X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/pwX

9 turistas extranjeros asesinados a tiros en un hotel en Pakistán

Publicado: 23 jun 2013 08:13 GMT | Última actualización: 23 jun 2013 22:06 GMT

Nueve turistas extranjeros, entre ellos un ciudadano ruso y cinco ucranianos, han sido asesinados a tiros durante un asalto de milicianos armados a un hotel en la provencia Gilgit, en el norte de Pakistán.

9 turistas extranjeros asesinados a tiros en un hotel en Pakistán
flickr.com
Síguenos en Facebook
El grupo terrorista islámico Jundallah se atribuyó la autoría del ataque, aunque horas antes había sido el movimiento talibán pakistaní quien acusó ser el autor de la matanza. 

Las nueve víctimas eran turistas procedentes de diferentes países. Hasta el momento se ha confirmado la muerte de cinco ciudadanos de Ucrania, tres de China y uno de Rusia.  Todavía se desconocen los motivos del asalto que tuvo lugar la mañana del domingo.  Los asaltantes se dieron a la fuga.
 
La región Gilgit-Baltistan, conocida por la belleza de su naturaleza, es una zona fronteriza con China y Cachemira, y hasta la fecha estaba considerada como una de las más seguras bajo el control paquistaní. Sin embargo, en los últimos años viene sufriendo una serie de ataques por parte de milicianos dirigidos contra la minoría musulmana chiíta. 


Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias