X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pzg

El asiento vacío de Snowden en un avión lanza su propia cuenta en Twitter

Publicado: 24 jun 2013 21:54 GMT | Última actualización: 24 jun 2013 21:57 GMT

En la red de 'microblogging' Twitter apareció la cuenta del asiento vacío de Edward Snowden en el avión que salió de Moscú con destino a La Habana, según publicó el portal de CBC News.

Vladimir DobrovolskiRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El pasado domingo, Edward Snowden, que filtró información secreta sobre un programa de espionaje a gran escala de los datos personales por parte de servicios de inteligencia de EE.UU., llegó de Hong Kong a Moscú, de donde tenía previsto viajar a Cuba.  

Más de 30 representantes de medios de todo el mundo se registraron para el vuelo de Moscú a La Habana la mañana del lunes, con la esperanza de conseguir una entrevista con el informante. Sin embargo, el asiento de Snowden, el 17A, se quedó vacío, y los periodistas se vieron obligados a acomodarse en sus asientos y empezar a 'disfrutar' de un vuelo de 12 horas sin ninguna posibilidad de entrevistar al informante.
Muchas personas están tomando fotos de mí. ¿Tal vez debería empezar a cobrar dinero por ello?  
"Me siento devastado", con estas palabras comienza la historia del solitario asiento. A continuación, se queja de la excesiva atención por parte de la prensa: "Muchas personas están tomando fotos de mí. ¿Tal vez debería empezar a cobrar dinero por ello?". 

Uno de los siguientes mensajes reza: "Los periodistas me miran con enojo. Parece que se están acercando las horas límites de cierre. Además, aquí no sirvieron alcohol".

Después de que Snowden solicitara asilo en Ecuador, el ministro de Exteriores ecuatoriano, Ricardo Patiño, anunció que el país está analizando la posibilidad de otorgar asilo político a Snowden y tomará una decisión al respecto en el momento oportuno, mientras que el Departamento de Estado estadounidense exige la detención de Snowden y su extradición a EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias