X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pFX

Un estadounidense entre los fallecidos durante las protestas en Egipto

Publicado: 28 jun 2013 23:12 GMT | Última actualización: 29 jun 2013 11:19 GMT

Al menos tres personas murieron, uno de ellos un ciudadano estadounidense, durante los choques entre partidarios y detractores del presidente Mohamed Mursi en Egipto, informó la agencia AFP.

AFP
Síguenos en Facebook
Según esta misma fuente, el estadounidense, un joven de 21 años que trabajaba en el centro cultural de EE.UU. en Alejandría, estaba tomando fotos de las protestas cuando fue herido de muerte. 

De acuerdo con el jefe del Departamento de Seguridad de la urbe norteña, la muerte del norteamericano se produjo por una herida de arma blanca. El Gobierno estadounidense decidió reducir el personal de la Embajada de EE.UU. en El Cairo y recomendó a sus ciudadanos que se abstengan de viajar a ese país árabe.   

También en esta ciudad murió un egipcio tras recibir un disparo. 

En la localidad de Port Said, un periodista egipcio falleció durante una manifestación antigubernamental tras la explosión de un pequeño artefacto explosivo, que dejó además varios heridos, señaló el diario egipcio 'Al Ahram'.

Los enfrentamientos estallaron en medio de manifestaciones realizadas por los partidarios  y opositores del presidente egipcio Mohamed Morsi en vísperas del primer año de su investidura.  La Policía utilizó gases lacrimógenos para reprimir los disturbios.
 
De acuerdo con la oposición, se han producido al menos 420 heridos en los diferentes disturbios que han tenido lugar en todo el país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias