X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2zx

Colombia considera necesario aumentar la cooperación con Rusia

Publicado: 8 abr 2010 05:16 GMT

En una conferencia de prensa organizada el miércoles en Moscú, el canciller de Colombia Jaime Bermúdez Merizalde, que está en Rusia en visita oficial, expresó su opinión referente a los enlaces entre ambas naciones. El ministro de Asuntos Exteriores de Colombia subrayó que su país está dispu

Colombia considera necesario aumentar la cooperación con RusiaRT
Síguenos en Facebook

En una conferencia de prensa organizada el miércoles en Moscú, el canciller de Colombia Jaime Bermúdez Merizalde, que está en Rusia en visita oficial, expresó su opinión referente a los enlaces entre ambas naciones.

El ministro de Asuntos Exteriores de Colombia subrayó que su país está dispuesto a cooperar con Rusia en la esfera militar, no solamente de acuerdo con convenios bilaterales, también en el marco de organizaciones internacionales. Bermúdez recordó que la colaboración en esta esfera ya ha empezado en 2008, cuando el ministro de Defensa colombiano visitó Moscú.

Según el jefe de la diplomacia del país latinoamericano, "Colombia espera aumentar hasta 100 veces el intercambio comercial con Rusia".

Bermúdez ha destacado que los vínculos económicos entre los dos países están en un nivel bajo y merecen un crecimiento significativo.

El ministro también subrayó el interés de su nación en desarrollar la cooperación en la esfera energética. Según sus palabras, Colombia es un país con un gran potencial en éste ámbito, abierto a las inversiones.

Asimismo subrayó que la suspensión de las visas para los ciudadanos rusos ha tenido un efecto positivo en el crecimiento del flujo turístico colombiano, agregando que la cooperación tan ventajosa tendría que aumentar en otros ámbitos.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias