X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2zF

Confiscan 48 kilos de sanguijuelas medicinales en el sur de Rusia

Publicado: 8 abr 2010 14:25 GMT

Un ciudadano de Azerbaiyán fue detenido por la policía en la estación ferroviaria de Balakovo, en la región de Sarátov (al sur de Rusia), cuando transportaba 48 kilos de sanguijuelas medicinales que fueron pasadas a través de la frontera de Rusia sin la documentación correspondiente.

Confiscan 48 kilos de sanguijuelas medicinales en el sur de Rusia
Confiscan 48 kilos de sanguijuelas medicinales en el sur de RusiaRIA Novosti / Oleg Lástochkin, STF
Síguenos en Facebook

Un ciudadano de Azerbaiyán fue detenido por la policía en la estación ferroviaria de Balakovo, en la región de Sarátov (al sur de Rusia), cuando transportaba 48 kilos de sanguijuelas medicinales que fueron pasadas a través de la frontera de Rusia sin la documentación correspondiente.

"Primero el ciudadano de Azerbaiyán, de 33 años de edad, fue llevado a la comisaría local por una infracción administrativa. Sin embargo, durante el registro en sus bolsas se encontraron 16 sacos con 3 kilos de sanguijuelas medicinales en cada uno que él había pasado a través de la frontera aduanera de Rusia sin la documentación correspondiente", explicó el portavoz de la Dirección Privolzhski de Asuntos Interiores de Transporte.

Las sanguijuelas han sido confiscadas. "Se está realizando una investigación cuyo resultado pueda abrir una causa penal", señaló el portavoz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias