A estas horas Morsi se encuentra en la residencia de la Dirección General de Inteligencia Militar del país, informa el portal Al Yaum Al Sabiya que cita a una fuente en los servicios de seguridad. Anteriormente se informó de que el ya expresidente de Egipto "ha sido trasladado a un lugar desconocido" bajo la protección de la Guardia Republicana.
El ultimátum del Ejército egipcio dado a Morsi acabó con la hoja de ruta donde se dice que se derroca al presidente del país por el incumplimiento de sus promesas electorales y la imposibilidad de poner fin a la crisis política en el país. Lo acaba de anunciar el jefe de las Fuerzas Armadas egipcias, el general Abdel Fattah al-Sisi.
El líder de la oposición egipcia, El Baradei, declaró que la revolución de 2011 se ha relanzado y que la hoja de ruta satisface las demandas de celebración de elecciones presidenciales anticipadas.
Miles de egipcios salieron a las calles de El Cairo para celebrar el derrocamiento de Morsi, mientras el partido de los Hermanos Musulmanes anuncian una rueda de prensa en unos minutos.