El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Max Keiser: "La NSA sigue la tradición nazi en su lucha por la 'pureza'"

Publicado:
La NSA de EE.UU. está siguiendo la tradición nazi en su intento de discriminar a la gente basándose en la recopilación de datos, actuando de acuerdo con su sistema de creencias, según opina Max Keiser, el presentador del programa 'Keiser Report'.
Max Keiser: "La NSA sigue la tradición nazi en su lucha por la 'pureza'"
Keiser recuerda que en los años treinta del siglo XX el Partido Nacionalsocialista Obrero de Alemania, más conocido como Partido Nazi, utilizó datos como "una forma de segregar a poblaciones basándose en sus rasgos externos como el color de la piel, la apariencia física, los antecedentes familiares y las afinidades culturales".

Los nazis hicieron uso de la información de este tipo con el fin de crear una raza 'pura' de personas y, según asegura Keiser, tuvieron cierto éxito: la persecución de la 'pureza' de los datos, sobre todo procedentes de inferencias a partir del ADN, causó la creación de "un grupo genocida de asesinos [vestidos] de uniforme" que se dedicaban a exterminar a los que no correspondían con sus criterios de esta 'pureza'.

La NSA actúa al igual que los nazis, afirma Keiser, y "justifica el destrozo de la Constitución en la búsqueda de datos 'puros'". En esta ocasión, ya no se trata de la sangre aria, sino de la identificación de 'patriotas puros' cuyos correos electrónicos, chats en línea, llamadas telefónicas, huellas dactilares y muestras de sangre deben pasar a través del actual 'analizador de pureza' Big Data para "asegurarse de que todos los estadounidenses o, de hecho, todas las personas en la Tierra que interactúan digitalmente, son puros de corazón y de espíritu". Todos los disidentes serán detenidos, todos los intentos de no conformidad conllevarán duras sentencias de prisión. 

Keiser destaca que la resistencia mundial contra "los nuevos nazis de datos" ya muestra señales de vida. "La gente de Brasil, Egipto, Turquía, Grecia, Chipre, ciudades de todo el mundo se están levantando contra esos opresores de datos", subraya Keiser y agrega que "Edward Snowden ha surgido como un nuevo héroe mundial, junto con WikiLeaks y Glenn Greenwald, los hombres que encarnan el espíritu de los fundadores de EE.UU. que se remontan a un tiempo en el que la libertad individual y la transparencia todavía se consideraban materias valiosas".

Keiser concluye que en esta guerra contra el nuevo tipo de nazismo, los autócratas de datos como Oracle, Google, Facebook y las grandes empresas de telefonía en todo el mundo son las nuevas potencias del Eje y deben ser derrotados en la lucha actual contra la tiranía.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7