El objetivo de EE.UU es controlar plenamente a los ciudadanosSegún el exagente, "en el año 98, un grupo de judíos sionistas liderados por Paul Wolfowitz, redactaron un documento llamado 'Proyecto para el nuevo siglo americano', en el que contemplan atacar a Irán, Irak, Líbano, Siria y dejan la puerta abierta para llevar a cabo desestabilizaciones en otros países".
Para avanzar en dicho proyecto y consolidar ese "nuevo orden mundial", la labor de la CIA ha sido clave. Sin embargo, las operaciones secretas del Gobierno norteamericano están en el punto de mira global debido a las recientes filtraciones que desde dentro del aparato gubernamental se han ido sucediendo en los últimos meses.
Snowden es un héroe y un patriota americano, porque ha puesto al descubierto la maquinaria represiva más diabólica que existe en estos momentosAsí, en relación al excolaborador de la NSA perseguido por el Gobierno norteamericano por desvelar al mundo la magnitud del aparato de espionaje global diseñado e implementado por EE.UU., Pérez quiso destacar que, en su opinión, "Snowden es un héroe y un patriota americano, porque ha puesto al descubierto la maquinaria represiva más diabólica que existe en estos momentos".
Una maquinaria que, en conflictos como el de Siria, parece, en apariencia, que no sabe bien a qué bando apoyar, aunque en realidad, indicó Pérez, esté apoyando de forma clara a Al Qaeda, pues es la oposición más fuerte que hay en Siria y también allí recibe el apoyo de EE.UU., ya que "el grupo original de Al Qaeda es un frente oculto de la CIA", sentenció.