X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2AZ

Un gato agresivo asustó a los carteros

Publicado: 10 abr 2010 05:59 GMT

En la ciudad inglesa de Leeds, los empleados del servicio del Correo Real se negaron a repartir la correspondencia en una casa, debido a los ataques de un gato viejo agresivo. El gato llamado Tigre, de 19 años de edad, ha atacado algunas veces a los carteros, arañándolos y persiguiéndolos en la c

Un gato agresivo asustó a los carteros
Un gato agresivo asustó a los carterosRT
Síguenos en Facebook

En la ciudad inglesa de Leeds, los empleados del servicio del Correo Real se negaron a repartir la correspondencia en una casa, debido a los ataques de un gato viejo agresivo. El gato llamado Tigre, de 19 años de edad, ha atacado algunas veces a los carteros, arañándolos y persiguiéndolos en la calle.

Su dueña, una farmacéutica Tracey Breyshow, de 43 años, que está forzada a andar para recoger sus cartas, expresó su perplejidad por esta decisión. “Esta prohibición es bastante tonta. Hablamos de un gato de 19 años que ante todo le gusta tumbarse al sol y duerme 20 horas al día”, dijo. Sin embargo, reconoció que últimamente el gato sí había atacado a los carteros.

Su hija Amy, de 19 años, dijo que Tigre guarda su territorio muy activamente, pero en general es un gato habitual. “A veces se despierta en la noche y maúlla, demandando la atención. No es un monstruo”, afirmó la joven, suponiendo que los empleados de Correos en el cuidado de su salud han ido demasiado lejos.

Por su parte, la compañía señaló su intención de restablecer la entrega de la correspondencia a la señora Breyshow, pero no antes de que “encontremos la posibilidad para hacerlo sin someter a nuestros empleados a nuevos traumas desagradables, como los que ya habían sufrido tres veces”.

Cada año seis de los 70.000 empleados del Correo británico sufren de los ataques de los perros mastines, lo que hizo al sindicato de carteros demandar a endurecer las exigencias legales a los dueños de los perros. Sin embargo, los casos de agresión por parte de los gatos son mucho más raros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias