X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pYD

Al menos siete muertos por el descarrilamiento de un tren en Francia

Publicado: 12 jul 2013 20:11 GMT | Última actualización: 12 jul 2013 20:55 GMT

Al menos siete personas han muerto tras descarrilar un tren de pasajeros en Francia, según informa el periódico Le Monde.

instagram.com
Síguenos en Facebook
El tren de alta velocidad 'intercity' ha descarrilado al sur de París. El diario 'Le Parisien' informa de que las víctimas murieron "electrocutadas y aplastadas".

De acuerdo con los informes preliminares, el tren se desplazaba a gran velocidad y se estrelló contra la plataforma, dañando el techo y una valla de la estación.

El tráfico ferroviario ha quedado interrumpido desde la estación parisina de Austerlitz hacia el sur. El tren cubría el recorrido Essonne-Limoges. 

Michel Pozzuoli, diputado de Essonne, afirma que el tren se partió en dos con más de 350 pasajeros dentro. "La mayoría de los heridos han sido atendidos. Vamos a tener que descargar por completo los coches para ver si dentro hay víctimas o no", dijo Pozzuoli. Una mitad del tren fue retirada, mientras que la segunda parte continúa cerca de la estación.

El ministro de Transporte de Francia se ha dirigido al lugar del incidente. En la región de Essonne se ha declarado el plan "rojo" de emergencia.




 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias