X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q00

Kim Dotcom lanza un servicio libre de espionaje para Mega

Publicado: 14 jul 2013 11:39 GMT | Última actualización: 14 jul 2013 21:23 GMT

Kim Dotcom vuelve a ser noticia, el conocido informático proyecta lanzar en unos meses un servicio de mensajería y correo electrónico. Lo novedoso y actual, teniendo en cuenta las filtraciones de Snowden, es que ambos servicios serán anti-espionaje.

elparaje3d.blogspot.com
Síguenos en Facebook
Dotcom, creador de Megaupload, anunció que el lanzamiento de la aplicación está previsto para este invierno. Al respecto, en una entrevista concedida al sitio especializado 'TorrentFreak', Dotcom comentó: "Esperamos tener el servicio de mensajería en Mega en cuatro o seis semanas, y las aplicaciones dentro de dos o tres meses. Y en los próximos seis a nueve meses lanzaremos un servicio de correo electrónico encriptado a gran escala".

Como informa 'Torrent Freak', se observa una demanda de nuevas formas privadas de comunicación. El servicio encriptado de mensajería que anunció este miércoles el fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, que es similar al nuevo proyecto de Dotcom, recolectó 100.000 dólares en un solo día.

También el CEO de Mega, Vikram Kumar, prometió que pronto extenderán sus servicios con varias herramientas de comunicación privadas.

Según las palabras de Vikram, Internet se ha convertido en el campo de batalla de una nueva ciberguerra que no se limitará a las recientes revelaciones de la NSA.

Analizando la situación, Kumar cree que la preocupación global "acerca de la recolección, almacenamiento y análisis de todo el tráfico de Internet por parte de los gobiernos está creciendo".

Asimismo añadió que muchos países, tales como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, han lanzado nuevas leyes para monitorizar la navegación en Internet, las redes sociales e interceptar las comunicaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias