El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

2012: ¿Cambio de vibración en el planeta?

Publicado:
2012: ¿Cambio de vibración en el planeta?

Puede que últimamente hayas escuchado o más aun experimentado cosas como las siguientes: “hoy he dormido poquísimo, pero de alguna manera aún tengo energía”; me he convertido de la noche a la mañana casi en un vegetariano o bien, el consumo de carne cada vez lo necesito menos”; “tengo fuertes dolores de cabeza acompañados de mareos y de sensaciones auditivas agudas en mis oídos”; “no sé si tendré problemas a la vista o problemas neurológicos, pero suelo ver luces extrañas en mi campo visual, aun cuando hay mucha oscuridad por la noche mientras duermo en mi cuarto”; “siento una presencia cerca de mí. No la puedo ver pero sé que algo o alguien está a mi espalda, aun estando solo”; “de pronto mi olfato percibe un intenso aroma a rosas y no sé de dónde viene”; “de un día para otro me he vuelto más sensible. Nunca lloro con las noticias de crímenes, violencia hurto o simple maldad… pero ahora sí”; “siento que tengo que hacer algo de mucha importancia, ya sea por una o por muchas personas, pero aún no sé qué es y eso me trastorna”; “tengo un fuerte sentimiento de unión hacia personas con las que jamás imaginé me sentiría comprometido”; “siento que mi salud se deteriora y mi cuerpo sufre extraños y nuevos episodios de dolor sin que la ciencia sepa qué me está pasando”; “siento que todo lo aprendido es bueno pero tan imperfecto. Necesito trascender más allá de lo normal pero no puedo porque a nadie parece importarle de verdad. Entonces mi espíritu se perturba y mi corazón se agita en el pecho, como taquicardia inexplicable pero que no me hace daño alguno”; “las fuerzas de la naturaleza que azotan al mundo, las extrañas señales en la tierra y en los cielos, el supuesto avistamiento de actividad OVNI; todo esto tiempo atrás me daba lo mismo y es más, lo ridiculizaba; ahora me parece tan normal, como si siempre hubieran existido con algún fin y/o propósito determinado”; “siento que mi casa no está más aquí, sino que allá arriba, en las estrellas”; “he escuchado que no soy el único que siente y percibe estas cosas”.

Cada día, más y más personas hablan de extraños sentimientos, sueños y en general de un nuevo despertar espiritual; un nuevo impulso en su interior que les compele a actuar de una forma completamente distinta a la acostumbrada. Aunque no existe mucha información al respecto, es más que normal escucharlo en las conversaciones de pasillo, en el metro y en las redes sociales. Estoy seguro que la sicología moderna podría darse un verdadero festín analizando estos testimonios. En el pasado, mucha gente se abría burlado de estas personas pero ahora es verdad que una nueva atmosfera se respira en el ambiente con respecto a estos temas. Ya no es tan propio llamar a la gente loca cuando dice que fue testigo de algún fenómeno extraño en el cielo, en la tierra o inclusive al interior de sus propias casas. Tanto en Internet como en programas de ciencia emitidos por importantes canales de cable como Discovery, Mundo e History Channel entre otros, hablan de estos temas tratando de dar una explicación científica pero que al final no convence a nadie. Ni mencionar la gran difusión de estos mismos hechos en los programas basura de la televisión abierta como realities y matinales entre otros, que también tratan de estos casos extraordinarios, y de las cientos de publicaciones de revistas con mayor o menor grado científico que también profundizan en estas cuestiones. Ante este panorama sería un completo despropósito descartar o desacreditar todas las experiencias de aquellos que dicen haberlas vivido. ¿Podría tratarse que los gobiernos esclavistas estén usando su arsenal de armas climatológicas y de control mental para engañar a la humanidad con el fin de llevarla hacia el nuevo orden mundial? De acuerdo a los datos e investigaciones disponibles hasta el momento, es más que probable que esta pregunta pueda ser afirmativamente respondida.

¿CAMBIO VIBRATORIO, INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE O CONSPIRACIÓN MILITAR?

Existen -era que no- teorías que podrían explicar este tipo de fenómenos. Comencemos por las alentadoras. Los supuestos cambios en la personalidad, el pensamiento, la percepción y la espiritualidad de las personas tendrían que ver nada menos que con la llegada del 2012. Según los mayas, esta teoría explica que la alineación no tan solo de nuestro planeta, sino que del sistema solar completo orientados al centro de la galaxia, estaría captando cierto tipo de ondas o frecuencias vibratorias en la mayoría de los seres humanos del planeta. Esta teoría también sustenta el hecho de que nada malo pasará en el transcurso de este año refiriéndose a desastres cósmicos o climatológicos. El pueblo maya tenía claro que los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la conciencia del hombre siempre rumbo a la perfección. Es por ello que estamos, siempre según los mayas, en el último peldaño o Katún de nuestro ciclo solar, en el que se realizará una sincronización de tiempos y que concluirá el sábado 22 de diciembre 2012, entrando así en un nuevo día galáctico. En este punto la humanidad tendría que tomar una simple decisión: escoger entre desaparecer del planeta o evolucionar hacia la integración armónica con el universo hacia el despertar de una nueva era de luz.

La imagen de la izquierda muestra el recorrido de aproximadamente 10.800 años del sol solo en el sector oscuro de la galaxia. Tal como se aprecia, el próximo 21 de diciembre de 2012 el sol se encontrará alineado con la galaxia y al interior de la franja luminosa de la misma. En la imagen de la derecha tenemos la representación del cómputo Maya. En el se hace hincapié en el período del no tiempo que actualmente atraviesa la humanidad y que comenzó en 1999. Después de todas las barbaridades que el planeta ha vivido, el tiempo del no tiempo para nada parece una frase sin sentido ni carente de razón. Sean ustedes como siempre los jueces. [Clic en imagen para ampliar].

Este video presenta una breve pero muy clara explicación de la famosa profecía Maya sobre el cambio de vibración humana y la alineación con el amanecer galáctico

La teoría del “síndrome de la ascensión”, “cambios de vibración” o “síndrome del mutante”, las cuales se pueden aglutinar en una sola, se refieren a los cambios registrados en el sol a través de sus famosas explosiones o llamaradas solares que dicho sea de paso han registrado las mayores explosiones de su historia el pasado año 2011. Esta intensa energía no solo está causando problemas en las comunicaciones globales sino que también afectaría al espíritu humano. Debido a esto, las personas estarían manifestando peculiares cambios o extrañas sensibilidades en sus vidas. Por ejemplo, el encuentro con gente del mismo grupo u almas gemelas con las cuales se sienten completamente compenetrados y sin necesidad de utilizar la comunicación verbal; experimentan sueños placenteros; ven la parte lumínica o aura de las otras personas; sienten sincronicidad, es decir, al salir a la calle en coche encuentran todos los semáforos en verde; notan que al mirar sus relojes, calendarios, agendas, etc., siempre marcan una secuencia de números triples, por ejemplo 1.11; 2:22; 3:33, etc; si piensan en resolver algún problema la solución se presenta por sí sola, y así un largo etcétera.

Otra teoría sostiene que con la llegada del nuevo milenio los cambios en el ser humano ocurren en el ADN. Esto se podrá apreciar a través de los próximos análisis y estudios en ingeniería genética que los científicos practicarán a seres humanos nacidos solo en el nuevo milenio [2000] y de allí en adelante, en comparación y contraposición al código genético de los humanos nacidos antes de la llegada del mismo. La inverosímil teoría pertenece a un tal Kryon quien sería un enviado espiritual (¿) por parte de los maestros conocidos como “la hermandad”. Sus doctrinas son captadas a través de canalizaciones o médiums espiritistas humanos quienes reciben los mensajes de estos seres. Lo interesante es que esta entidad se autodefine como un mensajero del servicio electromagnético que procede del sol central [supongo que de la galaxia, ya que no especifica] y su misión es reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra de cara a los cambios que se aproximan con mayor fuerza en el presente año. A su vez, Kryon estaría secundado por una legión de personalidades espirituales como los seres áuricos, el comandante Ashtar Sheran, los pleyadianos, etc; ver aquí.

Estos son los 12 signos del despertar de la conciencia según las teorías propuestas de la alineación del sol con el centro de la galaxia y el cambio de vibración… aunque también puede tratarse de una deficiencia de tipo neurológico llamada desmielinización.
Este es Kryon, una especie de ser luminoso extraterrestre que envía mensajes a través de canalizadores o médiums y su fin es alertar a la humanidad del inminente cambio de vibración del planeta y de la preparación para el fin de todo lo que conocemos como civilización. No es más que otro medio para infligir temor en la mente humana.

En cuanto a las teorías que forman parte del espectro ineludible y negativo del tema, se encuentran las siguientes. La entrada al nuevo milenio y por ende a las nuevas vibraciones que provendrían desde el centro de la galaxia, están afectando de manera negativa a muchas personas a lo largo y ancho del planeta. Según los mismos grupos que elaboraron las teorías anteriores, son los propios seres humanos los que no se encuentran preparados para asumir un cambio vibratorio espiritual en sus vidas. Es por eso que los síntomas son de lo más diversos, entre ellos: sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo, constantes mareos y sensación de no estar en tierra, persistentes dolores corporales y en especial de cabeza, taquicardias y presión en el corazón, gripes, resfríos y virus repentinos, diarrea y vómitos, sudoraciones nocturnas y cambios en el patrón de la alimentación. Ahora veamos una pequeña lista de los síntomas a nivel mental, sicológico y emocional en las personas, a saber: Sueños vívidos, ataques de pánico, desesperanza, tristeza y depresión, desorientación y sensación de no saber dónde se está, pérdida de memoria, cambios en el patrón del sueño, rechazo extremo a animales, cosas o personas, entre otras.
 

Otra teoría dice que el cambio de vibración que ocurrirá finalizando el 2012, propiciaría las condiciones idóneas para abrir portales de desplazamiento temporal que en teoría podrían conectar con otros mundos de la galaxia, o bien con mundos que se encuentran paralelos o en otra dimensión distinta de tiempo. Aunque todo esto ha sido estudiado por científicos de la talla de Albert Einstein y Stephen Hawkins, su realidad aún no ha sido probada. Para que estos eventos ocurran, las vibraciones entre los puntos deben ser similares. En nuestro caso, estos puntos aun no están completamente ecualizados, por eso las anomalías físicas y espirituales en las personas y también en el clima y la naturaleza. Existen varios portales en el planeta. Tres de ellos, los más importantes estarían ubicados en el área de america central en especial en México, en el monte Sinaí en Egipto y en el Tíbet. El número de portales estaría aumentando conforme nos acercamos al 2012. Algunas evidencias de estos supuestos portales ya las hemos revisado en artículos anteriores. Sin embargo, la anomalía más grande y que ha despertado mayor interés en los gobiernos del mundo es el supuesto Stargate del Golfo de Adén en África. Se sabe que las flotas navales de más de 25 naciones reguardan el área, supuestamente a la espera de una masiva aparición de naves extraterrestres que podrían llegar por la puerta interdimensional para atacar la tierra. Claro que esto no ha sido informado al mundo.

En cambio, lo que si se ha dicho es que los navíos de guerra resguardan la seguridad de los transportes internacionales que circulan por la región de los furtivos e inesperados asaltos de los piratas somalíes armados con un par de pistolas, algunas lanzas y en embarcaciones a remos o a motor ligero, tal y como muestra la fotografía. Sin duda un gran peligro para los avanzados portaaviones, cruceros y submarinos que patrullan la zona. El pasado 5 de enero de 2011 Hilary Clinton llamó a Yemen una “amenaza global” y base de operaciones del inexistente grupo terrorista Al Qaeda. Esta sería otra de las excusas para desplegar la enorme flota multinacional… aunque esta mentira es más verosímil que la excusa de los piratas.

Las imágenes muestran manifestaciones de Vortex o puerta interdimensional aparecidas por todo el mundo. De izquierda a derecha vemos el vortex en el golfo de Adén en África. La segunda imagen es de Australia y muestra el espontáneo nacimiento de un vortex. La tercera y cuarta imagen es del impactante vortex de Noruega, tal vez el más documentado de todos. La quinta imagen es sencillamente espectacular, ocurrió en Canadá y fue registrada además en video. La sexta y última imagen fue obtenida desde el espacio por un satélite meteorológico en las costas australianas. [Clic en imágenes para agrandar]

Esta filmación corresponde al nacimiento de un vortex en Siberia, Federación Rusa. Existe una secuencia fotográfica que pueden ver aquí
China 1988, Rusia 2006 y Noruega 2009. 3 diferentes vortex en distintas partes del mundo. Sea lo que sea todo indica que no es un hecho aislado.

UN PATRIOTA SIEMPRE DEBERÁ ESTAR LISTO PARA DEFENDER A SU PAÍS CONTRA ESTE GOBIERNO

Ya sea que estemos entrando en una nueva era o no, que las vibraciones del ser humano comiencen a cambiar para bien o para mal y que al fin éste pueda despertar del auto letargo en que se encuentra sumido, siempre es bueno enfrentar cualquier cosa, sobre todo la información aquí expuesta con buen ánimo, con las ideas y cabeza fría, con confianza en Dios y por supuesto con toda la información que se pueda conseguir para así tomar la mejor decisión posible. Es por eso que antes de decidir si son mensajes iluminadores, redención extraterrestre o alineaciones galácticas, es menester tener en cuenta la siguiente información antes de tomar un rumbo u otro.

Ya en el pasado en la época de la estúpida y falsa guerra fría que los gobiernos de Estados Unidos y Rusia nos hicieron vivir, la CIA y la KGB por separado, llevaron a cabo sendos experimentos e inclusive ataques hacia la población civil gracias a los resultados obtenidos de sus investigaciones en el campo de la mente tras sondear determinadas zonas del espectro electromagnético que pueden alterar y/o afectar la salud, causando graves anomalías neurológicas, cognitivas y de conducta en los individuos afectados convirtiéndolos bien en una especie de zombis o en locos. El doctor Ross Adey, científico que trabajó para diversos proyectos secretos de la CIA, entre ellos el “Proyecto Pandora”, públicamente expresó su convicción de que el efecto de la radiación electromagnética pudiera interferir con la concentración en tareas complejas. En sus experimentos, logró inducir la aparición de calcificaciones en el tejido cerebral humano con un aparato basado en las armas de confusión del ejército estadounidense y experimentó abundantemente con radares sintonizados con las ondas cerebrales humanas. Adey concluye que las radiaciones en la frecuencia que va de 1 a 30 Hz interfieren con las funciones del cerebro aunque su potencia sea muy baja.

Gracias a estos estudios, balas de plasma, bombas de pulso electromagnético que dirigen poderosos ases energéticos en forma de ondas de radio sobre las personas; fusiles electromagnéticos capaces de causar ataques epilépticos y los temibles VMDAS o Sistema activo de Negación montado sobre vehículo, son solo algunas de las armas electromagnéticas empleadas en su mayoría por el ejército estadounidense y por diversas policías del mundo, entre ellas las de Inglaterra, Estados Unidos y Chile. Sin embargo, la investigación en el área de las microondas, esas mismas que utilizas para calentar tus alimentos en casa [practica que deberías desechar para siempre], fueron y son motivo de interés militar. En este sentido, las primeras aplicaciones se realizaron con fines militares y datan de 1953 en la ex Unión Soviética, campo en que los rusos llevan la delantera hasta nuestros días. Conocido es el incidente internacional “la señal de Moscú” en donde los soviéticos bombardearon por un período de 10 años la embajada estadounidense con ases de microondas las 24 horas del día con el fin de interferir las funciones normales del personal. Aunque la CIA se enteró de esto, nada dijo a los funcionarios. La razón fue muy sencilla: ellos mismos querían aprender de este nuevo tipo de “arma” [y de hecho lo hicieron] para construir su propia versión mejorada. Este esfuerzo se vio materializado pocos años después en el Proyecto Bizarre. El problema fue que los funcionarios de la embajada estadounidense, y en especial del señor embajador Walter Stoessel, fue que desarrolló una rara enfermedad sanguínea. Allen Frey, otro experto del proyecto Pandora bajo control de la armada estadounidense fue pionero en el estudio de las microondas y armas electromagnéticas. Su finalidad era generar alusinaciones visuales y auditivas que parecieran ser generadas por el propio individuo; también causar secuelas irreversibles a nivel cerebral haciendo a la víctima más vulnerable a las toxinas. Estos experimentos también pueden utilizarse a la inversa; por ejemplo, se puede reducir la agresividad de un grupo de personas en una manifestación política produciendo en ellos trastornos del equilibrio y coordinación corporal. Las microondas también son proyectadas para orientarlas contra el enemigo en el campo de batalla. Utilizando una frecuencia de 2,45 Ghz durante un determinado período de tiempo y dirigido contra un soldado enemigo, haría literalmente hervir el agua que su cuerpo contiene, provocándole serios dolores y quemaduras internas. Por eso y como consejo, no hagan funcionar el microondas de su casa con la puerta abierta. A pesar de que estos informes en su tiempo fueron “oficialmente desmentidos” y luego revelados a luz pública, no fue impedimento para que las investigaciones continuaran, pero esta vez orientadas a la modificación del comportamiento.

Estos son solo algunos ejemplos del nuevo armamento electromagnético y láser que la milicia estadounidense utiliza. La fotografía de la izquierda muestra el fusil laser modificado el cual inhabilita al adversario a través del dolor y a distancia. La fotografía del centro muestra el esquema del funcionamiento de este tipo de armas. A diferencia de las armas convencionales, los fusiles electromagnéticos deshabilitan al enemigo infligiéndole dolencias como ceguera, provocación de ataque epiléptico y pérdida de la conciencia. Mientras que los VMDAS o sistema activo de negación que pueden ser montados en cualquier tipo de vehículos son utilizados para repeler a distancia manifestaciones de cualquier tipo sin necesidad que la fuerza pública o policías entren en acción. Sus emisiones de onda confunden a los potenciales focos de reyertas en muchos casos hacen que estos terminen rindiéndose ante ellos. Esto ya ocurrió en la guerra del golfo. Un dato preocupante es que estas armas no están catalogadas como de destrucción masiva, cosa que debería ser, sino como armas de bajo impacto. ¿Están conscientes nuestras autoridades del peligro que estas armas representan para las personas?

En junio de 1970 el informe de la Rand Corporation que es una tapadera de la CIA, enumeró los efectos nocivos de las microondas en el sistema nervioso humano: insomnio, irritabilidad, pérdida de memoria, fatiga, jaquecas, temblores de piernas o brazos, alucinaciones, y desorden en las funciones sensoriales. Tal vez sea una coincidencia que la enfermedad autoinmune y sin cura conocida como Esclerosis Múltiple sea idéntica a los síntomas enumerados. También puede ser una coincidencia que la distribución de casos a nivel mundial de ésta enfermedad se dé justamente en el hemisferio norte del planeta y que las áreas de más peligro se concentren en américa del norte, Europa y la Federación Rusa. Lo que sí se sabe es que se desconocen las causas de este padecimiento y menos aun su cura. Una de las graves consecuencias de las armas de microondas es que estas suprimen completamente la memoria de los afectados. ¿Se imaginan que todos los días nos levantáramos para trabajar y que no recordáramos nada excepto aquella función que desempeñaremos a diario? Al poder suprimir los recuerdos no sería problema alguno que los organismos de inteligencia fueran a tu casa, te secuestraran, interrogaran y torturan y luego te devolvieran a tu hogar sin que te enteraras de nada. También podrían implantar recuerdos inexistentes en nuestra memoria como por ejemplo, un encuentro con extraterrestres. Existe información sobre todo esto en la red e inclusive datos desclasificados que hablan sobre el tema que pueden ser comparados con casos recientes.

Mapa que muestra las probabilidades de adquirir la Esclerosis Múltiple según la Wikipedia. Las áreas de riesgo se concentran más en el hemisferio norte. Un dossier de la CIA habla sobre los síntomas del uso de armas de microondas que son idénticos a la enfermedad en cuestión. [Clic en imagen para agrandar]
Breve explicación de qué es la Esclerosis Múltiple. Es curioso el gran parecido de los síntomas de la enfermedad con el informe de la Rand Corporation sobre los efectos en el organismo humano de las armas de microondas. La ciencia aún no sabe cómo se origina esta enfermedad. Tal vez esta sea la consecuencia desgraciada y fatídica que la indefensa población mundial sufre del uso indiscriminado de las armas y técnicas de control mental, entre ellas HAARP y los Chemtrails.

El libro de los investigadores y periodistas Nick Begich y Jeanne Manning titulado “Angels don´t plays this Haarp” [Los ángeles no tocan esta arpa], es tal vez el informe más completo sobre HAARP y que aporta cientos de pruebas que demuestran que existe un engaño en la versión oficial de las autoridades que lo controlan. Pero un tema que involucra directamente a todo lo vertido en éste artículo es que HAARP pueda ser utilizado para influir en las capacidades mentales de los seres humanos, justamente a través de las microondas. Estas nefastas aplicaciones ya las expuse en un artículo anterior. El Proyecto Stargate también realizó estudios e implementó la manera de dominar el pensamiento humano, dirigiendo órdenes a distancia, cambiando el comportamiento ajeno, telepatía, viajes astrales y precognición, todas ellas hechas para el espionaje síquico. Hoy sabemos de él gracias al testimonio de David Morehouse autor del libro “Psychic Warrior: Inside the CIA´s Stargate Program”, o el infame proyecto MKultra que pretendía para la agencia estadounidense obtener el mayor control posible de la mente de individuos determinados, quienes sujetos a órdenes, perpetraran asesinatos programados, o la creación de espías involuntarios que desconozcan su condición de agentes encubiertos, entre otras muchas aberraciones y que invito al lector a descubrir por sí mismo. A la luz de estos experimentos y sus posteriores aplicaciones que ya en nuestro tiempo podrían estar siendo utilizados en contra de todos [no me cabe la menor duda], ¿Estamos seguros de quiénes somos? o por el contrario, ¿somos fácilmente influenciables? Propongo pues que todos meditemos más en esta cuestión, ya que estamos siendo bombardeados a diario por millones de mensajes publicitarios subliminales, tendencias políticas y religiosas y todo tipo de información. Facebook por ejemplo, es una gran tentación para las personas y todas estas técnicas pueden ser dirigidas con facilidad y subliminalmente para que de forma gratuita entregues toda tu información más íntima, propiciando además un gran campo de acción para que los criminales de la humanidad usen sus armas en tu contra a través de las aplicaciones que te ofrecen en la famosa red social.

¿Qué pasa con miles de personas alrededor del mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres? ¿Cuántas de ellas dicen tener implantes en el cuerpo, ver fantasmas, ovnis y cuantas más cosas de carácter sobrenatural? Creo que muchas más de las que podemos imaginar, así como también existen muchas personas, instituciones y gobiernos que se han burlado de ellas. Tal vez fue por eso que estas mismas personas, cansadas de que no se las tome en cuenta crearon un sitio web en las que se recogen testimonios, fotografías, radiografías, restos de artefactos extraños extraídos de sus cuerpos y análisis de científicos independientes que acreditan la veracidad de los mismos y que hasta hace un tiempo podían visualizar aquí,. Digo que podían ya que de forma misteriosa el sitio desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro [ ¡ ]. Nada sabemos de ellos. No aparecen en los medios masivos de prensa y televisión. ¿Por qué?

Entrevista de Kerry Cassidy a Aaron McCollum, ex militar e integrante del infame proyecto MKultra sobre control mental. En el video revela datos sobre el peligro que representa para la humanidad la apertura de un vortex interdimensional. McCollum explica por qué las marinas de guerra de más de 20 países se encuentran resguardando el área del golfo de Adén. ¿Todo ello por un puñado de piratas somalíes mál armados y sin equipamiento?

Tampoco debemos olvidar a la telefonía celular presente en todo el mundo y prácticamente en cada rincón del planeta, sin importar la nación ni el nivel adquisitivo de las personas. Esta tecnología está muy vinculada a las armas electromagnéticas. Las antenas irradian contaminación en forma de ondas electromagnéticas que atraviesan una y otra vez el cuerpo humano provocando serias lesiones neurológicas, inclusive la muerte de insectos tan especiales y vitales como las abejas. Según la OMS, no es bueno que estas antenas estén cercanas a las personas y recomienda que la distancia mínima sea de no menos de 500 metros de cualquier grupo humano. La Organización Mundial de la Salud sin embargo, aún no ha dictado ninguna normativa al respecto ya que todavía no se ha presentado - asegura - un estudio serio que demuestre el real peligro. De todas formas, existen casos emblemáticos a nivel mundial que prohibieron la instalación de antenas de telefonía celular dentro del metro de Venecia después que de que este dispositivo daño el marcapasos de una persona en ese país. Luego la normativa se extendió a toda Italia y lo mismo ocurrió en Japón. La autoridad nipona prohibió el ingreso de cualquier teléfono móvil al tren subterráneo de la isla nipona. Por el contrario, también existen casos de empresas de telefonía celular que han ofrecido mucho dinero a los residentes de edificios en altura para instalar antenas de telefonía móvil, compensaciones que duran 10 o más, inclusive de por vida. ¿Por qué? ¿Acaso la rentabilidad en el futuro para estas compañías será más alta? ¿Dónde está el truco, perdón el negocio? ¿Será que las nuevas armas de la mente, el control mental por medios electrónicos o HAARP podría ser canalizado a través de dichas antenas? Por supuesto sean ustedes los jueces, pero no es del todo descabellado pensar lo siguiente: hoy en día casi todo el mundo, incluidos los niños pequeños portan un teléfono móvil; gracias a los nuevos dispositivos que no conocemos y que vienen instalados en estos aparatos es inquietantemente sencillo saber que cualquiera puede triangular la señal del aparato y enterarse en qué lugar físico del mundo se encuentra el usuario con un margen de error de un metro. Y otro factor que también está bien unido y atado a lo anterior son los mundialmente famosos Chemtrails, que no tan solo son utilizados con el fin de preparar una cortina o telón magnético para imágenes o esparcir gases nocivos que enferman a la población mundial, sino también como un arma de control mental que induce a la gente a llevar determinados patrones de conducta. Al unir todo esto a lo anterior ya podemos especular con inteligencia, y ¿quién sabe si alguno de ustedes, con conocimiento en ciencias y con amor por la vida y a la verdad descubre, partiendo de esta base, mayores datos al respecto? ¡Que así sea! El nivel de información recopilada de investigaciones independientes, científicas y de calidad son tan grandes que sinceramente sobrepasa el espacio de un artículo y por qué no decirlo, también el de mis fuerzas.


La telefonía móvil junto con la proliferación desenfrenada de las antenas de señal celular es un hecho que invade todos los países del mundo. Las compañías ofrecen a los dueños de un edificio de departamentos o a quien sea cantidades enormes de dinero por instalar las referidas antenas, en algunos casos el pago es perpetuo, ¿por qué? Existen estudios serios que demuestran que los campos electromagnéticos alteran la salud de las personas y son las grandes causantes de problemas neurológicos en la población adulta joven de los países. La OMS se empeña en decir lo contrario y aun no toma cartas en el asunto. La lucha de las personas es solitaria ya que no cuenta con el apoyo de las autoridades para frenar la indiscriminada invasión de antenas en lugares tan sensible como colegios, iglesias, centros comerciales, etc. Parece que no hubiera solución pero sí la hay. Una de ellas es usando lo menos posible el móvil. Sin embargo no se desconoce que el aparato de comunicación es de gran utilidad en nuestra vida moderna, pero también debemos obligar a las autoridades a conducir estudios del más alto nivel para frenar los efectos nocivos de estos dispositivos sobre la salud humana e inclusive animal.

A mayor información más poder de decisión. En nuestros días esa información esta disponible por todas partes y en apariencia, todos tenemos acceso a ella. Pero deberíamos tener claro lo siguiente: uno de los objetivos principales de los dueños del mundo, los bilderbergs, el diablo o quien sea que piense que es superior a la humanidad, es inocular el virus de la confusión en las personas, sembrando en los hechos que forman parte de la tradición, de la historia, la ciencia, de la fe y aun de la superstición, la confusión hecha de pequeñas mentiras. Si no me creen investiguen lo que hizo la CIA en Vietnam. El investigador español Santiago Camacho destapa la suciedad de la CIA. Existen dos terribles documentos que llevan por título “Brujería, hechicería, magia y otros fenómenos psicológicos y sus implicaciones en las operaciones militares y paramilitares en el Congo” y “El uso de las supersticiones en Vietnam”. Aunque les parezca mentira son en realidad sendos manuales que la agencia estadounidense escribió para combatir a los asiáticos no tan solo con armas de proyectiles, sino con todo aquello que ayudara a ganar su fatídica e ilegal guerra. Como ya abran adivinado, su simple propósito fue el utilizar las propias leyendas de los vietnamitas y de otros pueblos de toda la zona asiática. Así fue como se valieron del “Vampiro Asuang” que los estadounidenses utilizaron para combatir a la guerrilla por intermedio de una leyenda del folclore local. Este vampiro es similar al europeo imaginado por Bram Stoker en su novela Drácula. El gestor intelectual de esta infamia fue el general Edward G. Landsdale, veterano de la inteligencia estadounidense. El truco fue que Landsdale envió a un grupo de expertos vietnamitas del sur camuflados como campesinos, mercaderes y viajeros. Estos agentes se encargaron de diseminar en la población y en los alrededores en que operaba la guerrilla, la noticia de su encuentro con el vampiro y de haber escapado casi por milagro de sus garras. El rumor se expandió como la peste en la región y no tardó en llegar a oídos de la guerrilla. Landsdale decide dar comienzo a la segunda fase de la operación que consistía matar a un número indeterminado de guerrilleros pero en el más completo de los silencios. Luego, el grupo de Landsdale desangraba los cuerpos y practicaba dos agujeros en el cuello de las víctima de homicidio, justo en la vena yugular para simular la mordida del vampiro. Más tarde desperdigaban los cadáveres en diferentes puntos de la región los cuales eran descubiertos por los aldeanos y el resto ya se lo imaginaran. La guerrilla terminó por abandonar la zona. El resto es mucho más macabro y por desgracia en ningún caso ha dejado de ser historia.

Así que allí lo tienen. Cuánta información, cuántas teorías, cuántas creencias habitan en la mente de todas las personas, en especial en este año que ha sido sindicado como el fin del mundo, del gran cambio de mentalidad, de la destrucción de los impuros, de la ira de Dios contra su creación, de la separación de las ovejas y los cabritos y de cuántas otras teorías más que lo único que hacen es predisponer a las personas a que vivan en constante estado de alerta y temor contra algo que no se sabe si pasará o no. Yo les pregunto: ¿en qué quedó toda la fe y confianza no tan solo en Dios, sino que en nosotros mismos? ¿Acaso no va siendo hora de que el gran cambio del 2012 lo hagamos nosotros en nuestros corazones y en el seno de nuestra familia? Lo único que se consigue con todo esto es apartarnos de lo que es importante en este momento. Todos vivimos pensando en el futuro o en el pasado, y eso se lo debemos al actual sistema de cosas que trata por todos los medios de desunirnos y dejarnos carentes de sentido de caridad hacia el prójimo. Tal vez, entre tanta estupidez y desesperanza en nuestro actual y caótico planeta todavía podamos descubrir algo de belleza del gran mensaje de Cristo gracias al doctor japonés Masaru Emoto y sus investigaciones de las ondas mentales negativas y positivas dirigidas al agua. Sus descubrimientos son sorprendentes y por supuesto no tienen una acabada explicación científica. Es cuestión de creer o no creer y en este caso, todos podemos hacer la prueba en casa. Yo la hice y los resultados son maravillosos. Les invito a que practiquen el experimento en la intimidad de su hogar. No cuesta nada, solo un poco de tiempo y de pensamientos. Envíenme sus opiniones cuando finalicen. No teman amigos al 2012, solo teman a lo que ustedes mismos puedan hacer. “Realmente los tiempos en que vivimos son peligrosos, no por las personas que hacen daño y maldad, sino por aquellas que ven lo que ocurre y no hacen nada”; palabras verdaderas legadas por el gran científico Albert Einstein. Recuerden que tienen el poder en sus manos. Ya es tiempo de que comencemos a utilizarlo en favor de los demás.

 
Interesante video de los efectos de nuestros pensamientos en el agua. El doctor de origen japonés Masaru Emoto ha logrado lo imposible. Un video para meditar y aplicar. La imagen de la derecha muestra los cristales que se forman en el agua cuando aplicamos pensamientos de armonía o música suave, en comparación con su contrario de pensamientos negativos y de música heavy metal. Sean ustedes los jueces como siempre.Les invito a visitar e informarse de estos y otros temas en mi página personal de Facebook y G+

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7