X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fo3

Estudio revela cuál es la comida preferida de los hombres con mucha testosterona

Publicado: 14 dic 2014 04:47 GMT

Científicos franceses han revelado que los hombres con altos niveles de testosterona en general prefieren los platos picantes.

rt
rtAFP / JOEL SAGET
Síguenos en Facebook

Según informa el portal 20 Minutes, los investigadores de la Universidad Pierre-Mendès-France de la ciudad de Grenoble, Francia, han ofrecido varios platos de comida picante y salada a 144 hombres de entre 18 y 44 años después de medir su nivel de testosterona. 

De acuerdo con el estudio, que será publicado por la revista 'Physiology and Behavior', los voluntarios tenían que calificar el sabor picante y salado de la comida entre 1 y 4 puntos y podían añadir salsa picante Tabasco o sal para ajustarla a su gusto.

Los resultados han demostrado la relación entre la cantidad de salsa picante añadida y el nivel de testosterona de los hombres participantes del experimento. 

Laurent Bègue, uno de los autores del estudio y profesor de psicología social, ha explicado por su parte que "estos resultados confirman los de otros estudios, que demuestran la relación entre la toma de riesgos financieros, sexuales y de comportamiento y la testosterona". "En este caso, la relación se aplica a la toma de riegos gustativos", ha afirmado Bègue.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias