X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3fo3

Estudio revela cuál es la comida preferida de los hombres con mucha testosterona

Publicado: 14 dic 2014 04:47 GMT

Científicos franceses han revelado que los hombres con altos niveles de testosterona en general prefieren los platos picantes.

Estudio revela cuál es la comida preferida de los hombres con mucha testosterona
rt
AFP / JOEL SAGET
Síguenos en Facebook

Según informa el portal 20 Minutes, los investigadores de la Universidad Pierre-Mendès-France de la ciudad de Grenoble, Francia, han ofrecido varios platos de comida picante y salada a 144 hombres de entre 18 y 44 años después de medir su nivel de testosterona. 

De acuerdo con el estudio, que será publicado por la revista 'Physiology and Behavior', los voluntarios tenían que calificar el sabor picante y salado de la comida entre 1 y 4 puntos y podían añadir salsa picante Tabasco o sal para ajustarla a su gusto.

Los resultados han demostrado la relación entre la cantidad de salsa picante añadida y el nivel de testosterona de los hombres participantes del experimento. 

Laurent Bègue, uno de los autores del estudio y profesor de psicología social, ha explicado por su parte que "estos resultados confirman los de otros estudios, que demuestran la relación entre la toma de riesgos financieros, sexuales y de comportamiento y la testosterona". "En este caso, la relación se aplica a la toma de riegos gustativos", ha afirmado Bègue.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias