X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i1u

¿Un C-3PO de bolsillo?: traduzca una conversación a tiempo real en su móvil

Publicado: 15 ene 2015 11:39 GMT

Ya está disponible una novedosa y sorprendente función en la aplicación Google Translate' que permite traducir textos a 36 idiomas con solo enfocarlos con la cámara de su móvil o conversaciones mantenidas a tiempo real.

Google
GoogleAFP / Glenn Chapman
Síguenos en Facebook

El experimentado traductor 'Google Translate', que actualmente es utilizado más de 500 millones de veces al mes, cuenta desde este jueves con dos nuevas funciones, que se pueden obtener actualizando la antigua versión desde la tienda de aplicaciones iOS o Android, informa 'The Daily Mail'.

La opción Word Lens permite a través de la cámara fotográfica de un teléfono inteligente o una tablet, traducir de forma instantánea el texto enfocado a 36 idiomas. Su principal ventaja: no necesita Internet para funcionar.

La segunda novedad hace referencia a la traducción simultánea y automática de una conversación mantenida en dos idiomas diferentes, ya que la aplicación detecta en qué idioma se está hablando y a qué idioma hay que traducir la conversación. Esta función sí requiere conexión a Internet, pero es posible 'descargar el idioma' deseado de manera previa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias