X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i6y

¿Podrá el creador del iPod rescatar a Google Glass del fracaso?

Publicado: 16 ene 2015 17:58 GMT

Después de que la compañía tecnológica anunciara este jueves que suspende la venta de sus lentes inteligentes Google Glass por tiempo indefinido, todas las miradas están puestas ahora en Tony Fadell, conocido por ser el creador del iPod. El emprendedor estadounidense ha decidido tomar las riendas del proyecto. ¿Podrá resucitarlo?

Tony Fadell
Tony Fadell wikipedia / Jacoplane
Síguenos en Facebook

"Fadell es un inventor, un hombre de 'gadgets', pero también un auténtico lince a la hora de analizar mercados y desarrollar ideas de negocio", se escribe en el potral Gizmodo. Antes del iPod, el emprendedor desarrolló una serie de dispositivos punteros para varias compañías: los PDA Magic Link de Sony, el Motorola Envoy de 1994, el Velo de Philips en el 97 o el Nino de esta misma firma en 98.

Bryan Chaffin, cofundador del portal The Mac Observer, destaca que su historial con el iPod y el Nest, un fabricante de termostatos y sensores inteligentes para el hogar, es excepcional. "Consigue la sencillez. Parece tener una comprensión intuitiva para ir directamente a cómo la gente quiere usar la tecnología", destaca.

Numerosos analistas coinciden en que la experiencia de Fadell en el desarrollo de soluciones para el hogar de la mano de Nest permitirá a Google impulsar la llegada de Glass a todo el mercado. 

LEER MÁS: ¿Por qué el gran proyecto de Google Glass ha sido un fracaso?

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias