X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3p8w

Arqueólogos hallan 43 huevos de dinosaurio en el sur de China

Publicado: 21 abr 2015 22:42 GMT

Arqueólogos han descubierto 43 huevos de dinosaurio fosilizados en una obra de construcción en la ciudad de Heyuan, situada en el sur de China.

Arquéologos hallan 43 huevos de dinosaurio en el sur de China
Arquéologos hallan 43 huevos de dinosaurio en el sur de Chinacarnosaur.deviantart.com
Síguenos en Facebook

En la provincia de Cantón situada en el sur de China, se han descubierto varias decenas de huevos de dinosaurio fosilizados en una obra de construcción, informa la agencia Xinhua. Tras dos horas de trabajo, los arqueólogos de la ciudad de Heyuan han desenterrado un nido que contenía un total de 43 restos, 19 de los cuales están intactos.

Lea también: "Mi papá me dijo que era una tortuga": un niño de 5 años descubre un fósil de dinosaurio

"Estos huevos son de gran tamaño, y uno incluso tiene un diámetro de 13 centímetros", ha anunciado Du Yanli, conservador del museo de dinosaurios de la ciudad. Todos los huevos han sido enviados al museo para su protección y estudio. Todavía se desconoce el tipo del dinosauro al que pertenecieron, ha precisado Du.

Desde 1996, cuando se descubrió el primer grupo de este tipo de fósiles, en la ciudad de Heyuan se han desenterrado casi 17.000 huevos de dinosaurio. En 2005, el museo fue incluido en el Libro de los récords Guinness por su colección de 10.008 huevos fosilizados, la más grande del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias