X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pta

¿Dónde caerá la Progress M-27M? Siga la trayectoria de la aeronave rusa

Publicado: 29 abr 2015 20:50 GMT | Última actualización: 29 abr 2015 20:53 GMT

La agencia espacial rusa Roscosmos ha informado que el carguero Progress M-27M, que sufrió problemas técnicos tras su lanzamiento desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) este martes, ha perdido la órbita y actualmente se dirige hacia la Tierra de manera descontrolada.

.
.nasa.gov
Síguenos en Facebook

"No logramos acelerar el motor y llevar a cabo la maniobra correctiva, por lo que el carguero espacial se está saliendo gradualmente de su órbita. La velocidad del descenso variará dependiendo del estado de la atmósfera y el viento solar... Por lo tanto, calcular el área y la fecha del impacto de los fragmentos intactos del Progress será posible solo unas pocas horas antes de que suceda", cita la agencia RIA Novosti a uno de los funcionarios que intentan estabilizar el vuelo la aeronave.

SEPA MÁS: "Publican un video con los inesperados movimientos de la nave espacial Progress M-27M"

No obstante, el rastreador en línea de satélites en 3D SatFlare ofrece a los aficionados al espacio un mapa tridimensional desde el que cualquier internauta puede seguir el trayecto de la caída del Progress M-27M y conocer el lugar de su impacto con la Tierra.

Por favor, pulse en la pestaña "Full Screen" que aparece en el margen izquierdo de la ventana a continuación para visualizarlo mejor:

Puede seguir también la trayectoria de la aeronave rusa aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias