X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/416w

¿Estuvo el hombre en la Luna?: Gracias a internautas los escepticos rusos darán la respuesta

Publicado: 10 oct 2015 02:32 GMT

Un grupo de escépticos rusos quiere resolver una polémica que dura ya décadas: si estuvieron los astronautas estadounidenses en la Luna o no. Su proyecto de financiación colectiva ya logró su objetivo, así que los investigadores construirán un satélite "más pequeño y menos caro" posible para buscar las huellas en la Luna.

¿Estuvo el hombre en la Luna?: Gracias a internautas los escepticos rusos darán la respuesta
¿Estuvo el hombre en la Luna?: Gracias a internautas los escepticos rusos darán la respuestazelenyikot.com/ontomoon/
Síguenos en Facebook

Un grupo de investigadores rusos lanzó una exitosa campaña de financiación colectiva con el fin de comprobar si en realidad los astronautas estadounidenses estuvieron en la Luna o no. El proyecto ya logró su objetivo de juntar 800.000 rublos (alrededor de 13.000 dólares) para construir un "microsatélite" con cámara de alta definición y enviarlos a la Luna para fotografiar su superficie.

"Casi todas las pruebas de vuelos de la gente a la Luna son presentadas por la agencias espacial estadounidense, la NASA, y nadie puede verificarlas", explicaron los autores del proyecto. Por eso quieren construir un satélite "más pequeño y menos costoso posible" para hacer fotos de los lugares de aterrizaje de los aparatos estadounidenses Apollo y los soviéticos Luna y Lunojod.

En menos de diez días a partir del inicio de la campaña los internautas donaron más de 1.100.000 rublos al proyecto (alrededor de 20.000 dólares)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias