El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Un objeto con forma extraña 'vuela' cerca del sol y es captado por una foto de la NASA

Publicado:
En unas imágenes publicadas por la NASA se ha detectado un misterioso objeto blanco cuyo origen ya ha causado muchas especulaciones. Según distintas teorías, puede tratarse tanto de un ovni como de píxeles malformados.
Un objeto con forma extraña 'vuela' cerca del sol y es captado por una foto de la NASA

Un extraño objeto blanco de forma simétrica ha sido encontrado en unas imágenes tomadas por las cámaras telescópicas de la NASA que monitorean la actividad solar y fueron publicadas este mes. Algunos aseguran que se trata de un ovni, a pesar de que en este caso sería al menos del tamaño de un planeta.

Un usuario de YouTube, que ha creado un video utilizando dichas imágenes, sostiene que la forma del objeto sugiere que puede ser algo más que simplemente píxeles malformados.

Esta versión también ha sido apoyada por el editor del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, quien cree que puede tratarse de una nave de origen extraterrestre. "Es un diseño muy simplista y el que uno espera que tenga un ovni", ha expresado Waring a 'Express'. "El cuerpo de la nave parece muy blanco pero es solo porque el calor del sol lo hace muy caliente, por lo cual parece de ese color", ha añadido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7