El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

'Encender' el teléfono: Conozca el primer 'smartphone' que se fuma

Publicado:
El teléfono inteligente cuenta con un pequeño depósito de sabores y una boquilla para absorber el vapor.
'Encender' el teléfono: Conozca el primer 'smartphone' que se fuma

Un teléfono que se fuma. La compañía de cigarrillos electrónicos Vaporcade ha presentado y puesto a la venta el primer teléfono inteligente Jupiter IO 3 que se fuma en una muestra celebrada del 6 a 9 de enero en Las Vegas, EE.UU., informa el portal norteamericano The Verge. El Jupiter IO 3 permite hacer llamadas de teléfono e inhalar vapor de nicotina desde el mismo dispositivo.

El 'smartphone' tiene un accesorio que se conecta al teléfono mediante un puerto micro USB y cuenta con un pequeño depósito de sabores de 5,8 milímetros y una boquilla para absorber el vapor.

El teléfono utiliza una aplicación que permite a los usuarios conocer el sabor que están inhalando. Entre los sabores se encuentran la menta, el melocotón o el café y se ofrecen hasta 800 inhalaciones.

El 'gadget' cuenta con dos baterías: la principal proporciona hasta 16 horas de funcionamiento del 'smartphone' y la adicional es responsable del cigarrillo electrónico. Además, se puede fumar Jupiter IO 3 sin batería. Y, cuanto menos se fuma, más tiempo funciona el sistema de teléfono inteligente.

El precio del teléfono es de 299 de dólares en la versión más básica con 3G y 499 de dólares para la versión con 4G. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7