El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

¿Y usted las ve? Un británico asegura haber hallado esculturas antiguas en mapas de Google

Publicado:
Un aficionado a la historia dijo que había encontrado hasta 40 esculturas paisajísticas en Inglaterra y Gales parecidas a criaturas míticas como dragones y gigantes.

Richard Darlow, un historiador aficionado británico, afirma haber descubierto una serie de figuras gigantes que fueron 'esculpidas', en los campos y bosques británicos hace hasta 3.000 años, informa el rotativo 'The Independent'.

Darlow dijo que había encontrado hasta 40 sitios en toda Inglaterra y Gales donde los campos, líneas de setos y árboles se combinaban para formar criaturas míticas como dragones y gigantes, así como mujeres, perros y cerdos. Algunas de las 'esculturas' más grandes, según el historiador aficionado, tienen hasta 11 kilómetros de longitud.

El británico señaló a 'The Independent' que las esculturas podrían tener amplias implicaciones para entender la historia de la antigua Bretaña, y sugirió que era "increíble" que nadie las hubiera encontrado antes. Darlow publicó un libro electrónico en que revela los 20 hallazgos "más interesantes".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7