Imprimir http://es.rt.com/4kcb

Hallan en Marte el 'esqueleto de un rey'

Publicado: 13 jul 2016 07:09 GMT

Los 'cazadores de alienígenas' sostienen que en una de las fotos de la superficie marciana obtenida por el rover Curiosity se aprecian los despojos de un humanoide 'coronado'.

youtube / Paranormal Crucible

Curiosity, el astromóvil de la NASA que explora el planeta rojo, ha captado una zona de la superficie marciana en la que algunos 'cazadores alienígenas' aseguran ver los restos de un humanoide con una corona, informa 'Daily Mail'.

En la imagen original publicada por la NASA aparece una franja de terreno rocoso, aparentemente, sin nada especial. Sin embargo, un usuario de YouTube notó algo en la parte derecha de la foto y, al acercarla y "modificar ligeramente" el color, 'vio' un "esqueleto antiguo de un marciano", cuyo cráneo parece decorado o tocado con algo que, según el usuario, indicaría que se trataba de un rey o de un sacerdote o guerrero.

Según el usuario, este 'esqueleto' demostraría que la vida existió en Marte, mientras que los científicos lo único que ven en la imagen no modificada son fragmentos de roca, abundantes en el planeta rojo.