X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q2X

¿'Naves espaciales' a ras de suelo?: Musk ultima el transporte terrestre más veloz

Publicado: 15 jul 2013 23:32 GMT

Un sistema de transporte que multiplica la velocidad de los trenes más rápidos existentes hasta la fecha. Este es el nuevo proyecto de Elon Musk, el director y diseñador principal de SpaceX, la empresa que construye naves espaciales para la NASA.

Síguenos en Facebook
La versión preliminar del diseño se revelará antes del 12 de agosto, tuiteó Musk, añadiendo que aguardará cualquier comentario crítico sobre el proyecto, denominado Hyperloop.
 

De momento se sabe muy poco sobre este proyecto de Musk, a quien no le faltan ideas atrevidas. Sin dar apenas detalles, Musk presenta el nuevo transporte como una alternativa a los trenes rápidos que -sostiene- será capaz de llevar a la gente desde San Francisco a Los Angeles en 30 minutos (ahora el trayecto por carretera dura unas 6 horas). También precisó que el transporte será muy seguro, no se averiará y no se verá afectado por el tiempo atmosférico.

Musk, que además de ser el director y el diseñador principal de SpaceX también es fundador de otras empresas como Tesla Motors y PayPal, ha dejado claro que no tiene intención de obtener un patente para el proyecto, que será abierto. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias