X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q4h

Crean un bolígrafo que corrige las faltas ortográficas

Publicado: 16 jul 2013 19:37 GMT

El nuevo bolígrafo revisa la ortografía al escribir y, con una ligera vibración, avisa a la persona que la está utilizando en caso de que cometa una falta de ortografía.

lernstift.com
Síguenos en Facebook
Los creadores del bolígrafo son dos muniqueses padres de familia, Falk y Daniel. Para crear la pluma Lernstift, que en alemán significa 'pluma para aprender', se valieron de su experiencia en la educación de sus hijos. 

El aparato es ligero y no requiere necesariamente papel para funcionar. El objetivo del invento es que el aprendizaje no resulte un aburrimiento, sino una actividad entretenida y fácil, tanto para los niños como para los adultos. Por eso dicen que las ligeras vibraciones que produce el bolígrafo al corregir los errores son, en realidad, "buenas vibraciones". 

El boli funciona con Linux como sistema operativo, y posee conexión Wi-Fi y sensores para controlar lo que el usuario escribe. Sin necesidad de cables expide la información a una tableta o un 'smartphone' para que analice la información. Funciona a baterías y puede conectarse a las redes sociales para compartir lo que esté escribiendo el usuario.

El bolígrafo no solo corrige la ortografía, sino que también tiene la función 'caligrafía', que corrige los trazos las letras. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias