X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Du

Twitter empezará a tener ingresos por publicidad

Publicado: 13 abr 2010 23:07 GMT

El 13 de abril Twitter hizo público su nuevo plan comercial de introducir publicidad en su servicio, permitiendo a empresas que coloquen anuncios en su buscador. La nueva iniciativa contrasta con la política de excluir anuncios, mantenida hasta ahora por la red social.

Twitter empezará a tener ingresos por publicidad
Twitter empezará a tener ingresos por publicidadRT
Síguenos en Facebook

El 13 de abril Twitter hizo público sunuevo plan comercial de introducir publicidad en su servicio, permitiendo a empresas que coloquen anuncios en su buscador. La nueva iniciativa contrasta con la política de excluir anuncios, mantenida hasta ahora por la red social.

El esquema va a ser tradicional y funcionar del siguiente modo: un anunciante compra cierto número de palabras claves y, en cuanto un usuario en su búsqueda introduzca alguna de aquellas, en la pantalla, como siempre, aparecerá la lista de resultados solicitados, pero esta vez precedida por mensajes publicitarios relacionados, diferenciados de aquella por su diseño y color del fondo.

En su 'blog' Twitter anuncia también tener pensado clasificar los anuncios según la respuesta que reciban de los usuarios, midiendo "si los tweets tienen éxito entre los usuarios y dejar de publicar los que no tengan éxito".

Diversas empresas ya contrataron el servicio, entre ellas Red Bull, Sony Pictures, Starbucks, Virgin America, Best Buy y Bravo, según informa el portal de BBC Mundo.

Sin embargo, Twitter también aclaró que en caso de que los usuarios manifiesten estar disconformes con la iniciativa introducida, la estrategia podría modificarse e incluso suprimirse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias