X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2I4

Piratean Google-Gmail

Publicado: 20 abr 2010 13:34 GMT

Piratas informáticos consiguen vulnerar el servicio de correo electrónico Google Gmail, utilizando millares de mensajes basura. Los representantes de Google no han hecho comentarios sobre el ataque recibido. El daño lo sufrieron tanto los usuarios activos como los que no utilizan el servic

Piratean Google-Gmail
Piratean Google-GmailRT
Síguenos en Facebook

Piratas informáticos consiguen vulnerar el servicio de correo electrónico Google Gmail, utilizando millares de mensajes  basura. Los representantes de Google no han hecho comentarios sobre el ataque recibido.

El daño lo sufrieron tanto los usuarios activos como los que no utilizan el servicio desde hace tiempo, pero la cantidad exacta de buzones pirateados no se conoce. El correo basura fue enviado desde los buzones intervenidos a todos los contactos de las víctimas. Los mensajes contienen referencias a una farmacia web ubicada en la zona .co.cc.

Según Sergéi Golovánov, un analista de la empresa productora de antivirus ‘Laboratorio Kaspersky’:“esta referencia guía a un sitio recientemente registrado (mrapgyan.net), que además no funciona”.

“A todos los usuarios del servicio Gmail les recomendamos comprobar el informe de los últimos usos de su cuenta, cambiar sus contraseñas y no olvidarse de salir de su buzón al terminar el trabajo”, señala el comunicado de la empresa. Se recomienda también actualizar el buscador regularmente y no hacer clic a las referencias sospechosas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias