X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/spY

Un ejecutivo de Google toma 150 vitaminas diarias, ¿camino hacia la inmortalidad?

Publicado: 22 oct 2013 19:32 GMT

El director de ingeniería de Google y futurista Ray Kurzweil toma 150 vitaminas al día, lo que representa el primer paso en su plan para engañar a la muerte.

Síguenos en Facebook
El hombre de 65 años utiliza el método "puente a puente a puente" del sistema que, según asegura, va a permitirle vivir lo suficiente para ver una revolución biotecnológica. "Nunca podré decir: 'Yo lo he hecho, he vivido siempre', porque nunca es para siempre. Realmente estamos hablando de seguir un camino que nos llevará al siguiente punto", especificó en una entrevista a la revista canadiense 'Maclean's'.

"Me someto a pruebas regularmente y está funcionando", dijo Kurzweil.

"Todos mis resultados son ideales. Examino mis arterias para ver si tengo acumulación de placa arterial y no tengo aterosclerosis. Muestran que soy más joven en las pruebas de envejecimiento biológico. Hasta ahora todo está bien", indicó agregando que este programa de vitaminas no está diseñado para durar mucho tiempo.

Gabriel BouysAFP
 

"El objetivo es llegar al puente dos: la revolución biotecnológica, donde podemos reprogramar la biología fuera de la enfermedad", dijo Kurzweil.

"El puente tres es ir más allá de la biología, a la revolución de la nanotecnología", agregó el director de Google.

"Podemos crear un sistema inmune que reconozca todas las enfermedades y, si surge una nueva enfermedad, podría ser reprogramado para hacer frente a los nuevos patógenos", explicó.

Kurzweil describe la biología humana como un "proceso de software".

"Tú y yo caminamos por ahí con software obsoleto que se ejecuta en nuestros cuerpos, que se desarrolló en una época muy diferente", dijo.

"El objetivo no es solo prolongar la vida. La idea es mantenerse saludable y vital, no solo para la prolongación de la vida, sino para su expansión", explicó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias