X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sR8

Imágenes: El automóvil que te lee los pensamientos

Publicado: 10 nov 2013 21:11 GMT

El nuevo prototipo de una marca de coches japonesa promete llevar la experiencia de conducir a una nueva dimensión, con un vehículo capaz de entender las emociones del piloto para adaptarse a su estado de ánimo.

Toyota
Síguenos en Facebook
Se trata del FV2 de Toyota, que será presentado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Tokio el próximo 29 de noviembre, según informó la marca en un comunicado.
 
El FV2 pretende expresar la filosofía 'Fun to Drive' o 'divertido de conducir', conectándose física y emocionalmente con el conductor y ofreciendo más diversión a medida que pasa el tiempo.

 
Toyota

 
Una de las novedades más destacadas de este monoplaza de tres ruedas es que busca aumentar la conexión física con el conductor ya que, en lugar de emplear un volante, el Toyota FV2 es controlado por el conductor desplazando el cuerpo para mover intuitivamente el vehículo adelante y atrás, a derecha y a izquierda. El automovilista recibe además información sobre los otros vehículos, en intersecciones y ángulos muertos.

Toyota
 

Toyota ha ido más allá con su objetivo de crear una relación emocional entre el conductor y el automóvil, para lo cual ha desarrollado la tecnología Toyota Heart. De esta forma, el coche utiliza un sistema de reconocimiento de voz y de imagen para determinar el estado de ánimo del conductor, con el fin de sugerir destinos y habilitar sistemas de asistencia. Además de una proyección de realidad aumentada en el parabrisas, el color de la carrocería también cambia en función del estado de ánimo del automovilista.

Toyota
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias