El aterrizaje del Soyuz fue seguido en todo momento por aviones y helicópteros Mi-8, así como por vehículos de búsqueda y de recuperación de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia. Además, en la zona de aterrizaje de la cápsula tripulada Soyuz aguardaba un equipo de rescate ruso del Distrito Militar Central compuesto por 14 helicópteros, 4 aviones, 15 unidades de vehículos todoterreno y unos 250 soldados.
Dos cosmonautas rusos portaron la antorcha que salió por primera vez al espacio abierto este 9 de noviembre. La caminata espacial, que realizaron Oleg Kotov y Serguéi Ryaznaski, duró alrededor de cuatro horas y fue precisamente ése el momento histórico que ha marcado las Olimpiadas de Sochi 2014.
La antorcha fue especialmente modificada para esa misión, ya que llevaba una anilla que se conectaba a los trajes espaciales para evitar que se perdiera. Aunque lo más destacable fue que el símbolo de los juegos no se encendió por motivos de seguridad.
"A menudo se dice que el relevo lleva el fuego olímpico pero en realidad nosotros llevamos la antorcha. Ella participa en el recorrido de la llama olímpica, pero vamos a precisar un poco: no hubo ningún fuego ni dentro de la nave, ni en la Estación", señaló Serguéi Krikaliov, director del centro de preparación cosmonáutica de Rusia. Krikaliov subrayó que esta antorcha especial se llevó a la estación y en el futuro se usará en el recorrido de la llama.
No se pierda las mejores imágenes del relevo de la antorcha olímpica, aquí