X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2TZ

El Tesoro estadounidense no puede revitalizar los sitios pirateados

Publicado: 6 may 2010 06:01 GMT

El Departamento de Tesoro de los Estados Unidos no logra restablecer los sitios web de la Oficina de Grabado e Impresión, que fueron recientemente atacados por los 'hackers'. Así afirmó la representante oficial de la Oficina, Claudia Dickens. “Los malhechores rompieron el sistema informático

El Tesoro estadounidense no puede revitalizar los sitios pirateados
El Tesoro estadounidense no puede revitalizar los sitios pirateadosRT
Síguenos en Facebook

El Departamento de Tesoro de los Estados Unidos no logra restablecer los sitios web de la Oficina de Grabado e Impresión, que fueron recientemente atacados por los 'hackers'. Así afirmó la representante oficial de la Oficina, Claudia Dickens.

“Los malhechores rompieron el sistema informático del proveedor, cuyos servicios los utiliza la Oficina. Como resultado, cuatro de nuestros sitios han sido averiados”, dijo.

Según los empleados de la empresa AVG Technologies USA que elabora los antivirus, los piratas informáticos cambiaron el código del sitio, gracias a lo que los visitantes de las webs han sido dirigidos a un sitio ucraniano infectado por un virus. Por lo tanto, está supuesto que los 'hackers' son procedentes de Ucrania.

Otro peligro para el Tesoro estadounidense son los falsificadores de moneda. Hace poco la Reserva Federal presentó el nuevo diseño del billete de 100 dólares, el más perseguido por los falsificadores. El nuevo diseño fue elaborado para dotarse de la última tecnología y evitar las falsificaciones. La moneda se pondrá en circulación el 10 de febrero de 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias