El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Álvaro Uribe crea su propia cuenta en Twitter para informar al pueblo

Publicado:
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe ha creado su propia cuenta en Twitter para mantener informado a su pueblo sobre sus actividades y planes, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.
Álvaro Uribe crea su propia cuenta en Twitter para informar al pueblo

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe ha creado su propia cuenta en Twitter para mantener informado a su pueblo sobre sus actividades y planes, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

La cuenta, @alvarouribevel que en un principio se denominaba @gobcolombia, ya ha recibido más de 8.000 visitas.

En su primer mensaje a los internautas, Uribe instó a las fuerzas de seguridad a investigar las amenazas de muerte recibidas a través de Facebook por el candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus.

En referencia a estas actuaciones delictivas a través de Internet, el mandatario colombiano dijo que las nuevas tecnologías “tienen que utilizarse para la prosperidad y para el entendimiento, nunca para destruir, nunca para hacer mal”.

“Las herramientas para el progreso de la humanidad como es Internet, no se pueden poner al servicio del crimen ni al servicio del odio”, señaló Uribe.

En su mensaje, Uribe también hizo referencia a la política de seguridad, en el que dice, “Sin Seguridad no hay inversión extranjera. Sin inversión extranjera no hay empleo. Sin empleo no hay buena economía ¡La Seguridad lo es todo!”.

El mandatario colombiano dejará su cargo el próximo 7 de junio, y según funcionarios gubernamentales, Uribe nunca ha estado rezagado en el uso de las tecnologías en relación con la ciudadanía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7