X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2X6

La cuenta de Hugo Chávez en Twitter, una de las más visitadas

Publicado: 10 may 2010 08:36 GMT

La cuenta del presidente venezolano, Hugo Chávez en tan solo una semana en la red social Twitter se ha convertido en una de las páginas más visitadas por los lectores desde que creó su cuenta su página, ha recibido más de 237.000 visitas. Desde el 27 de abril @chavezcandanga se ha convertido en un

La cuenta de Hugo Chávez en Twitter, una de las más visitadas
La cuenta de Hugo Chávez en Twitter, una de las más visitadasRT
Síguenos en Facebook

La cuenta del presidente venezolano, Hugo Chávez en tan solo una semana en la red social Twitter se ha convertido en una de las páginas más visitadas por los lectores desde que creó su cuenta su página, ha recibido más de 237.000 visitas.

Desde el 27 de abril @chavezcandanga se ha convertido en una de los portales más populares de Twitter, el primer día recibió más de 56.000 visitas, y según los analíticos recibe más de 20.000 visitas cada día con peticiones y denuncias.

Por su gran popularidad, Chávez ha decidido crear un programa gubernamental de unas 200 personas para que se encarguen de las peticiones de la gente.

En uno de sus discursos instó al líder cubano, Fidel Castro para que cree su cuenta en esta red social. “Vamos a ver si Fidel se metió en @chavezcandanga. No, no se ha metido. Fidel métete en Twitter. Fidel, métete ahí, qué te cuesta”, dijo el mandatario venezolano.

Pero Castro no es el único al que Chávez ha invitado para que se una al Twitter, también a Evo Morales en repetidas ocasiones lo ha llamado. “Creo que Evo se metió en Twitter. Dénle los datos de @chavezcandanga. Evocandanga, no, él le pondrá otro nombre: @evoindiobravio”, comentó el jefe de Estado venezolano.

Sin embargo hace unos días atrás el que se unió a este blog fue uno de sus opositores latinoamericanos, el presidente colombiano Álvaro Uribe. Además del agregado de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos, PJ Crowley, quien en uno de sus primeros mensajes explicó su decisión de ingresar en este blog. “Cómo resistirme, dada la aparición en este blog de chavezcandanga”, dijo Crowley.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias