X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/up1

Diseñan un 'body' para bebé con un circuito electrónico integrado

Publicado: 13 ene 2014 12:00 GMT

Un grupo de especialistas estadounidenses anunció la creación de un innovador 'body' infantil equipado con un circuito integrado de Intel. Se tratará de un sistema de alerta para los padres.

Síguenos en Facebook
La innovación, bautizada Mimo Kimono, tiene un pequeño sensor en forma de tortuguita. Mientras el bebé duerme, el sensor registra la temperatura del cuerpo, la respiración y los movimientos y envía todos estos datos a los teléfonos inteligentes de sus padres en forma de gráficos.

Los creadores aseguran que no habrá ningún problema en quitar la tortuga cuando el menor esté despierto para que no le moleste mientras juegue, y devolverla a su lugar antes de que vaya a dormir. Varios minúsculos sensores adicionales están incorporados también en largas rayas verdes de la prenda.

El sistema permite a los padres ver las dinámicas de los datos de 24 horas y comprobar si su bebé ha comido bien, cuánto tiempo ha dormido y si tiene fiebre. Puede funcionar, además, como un intercomunicador, ya que permite oír todo lo que pasa en el cuarto del niño. Según adelantan los inventores, el dispositivo estará a la venta el mes que viene y fijan su precio en 200 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias