X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/36H

Google desplazará a Skype y las compañías de telecomunicaciones

Publicado: 22 may 2010 20:05 GMT

Google compró hace varios años, la empresa responsable de la gestión de llamadas telefónicas, GrandCentral (ahora el servicio Google Voice), entonces, en 2009, fue comprada Gizmo5, que desarrolla la aplicación final para un cliente, y recientemente Google se propone comprar Global IP Solutions (G

Google desplazará a Skype y las compañías de telecomunicaciones
Google desplazará a Skype y las compañías de telecomunicacionesRT
Síguenos en Facebook

Google compró hace varios años, la empresa responsable de la gestión de llamadas telefónicas, GrandCentral (ahora el servicio Google Voice), entonces, en 2009, fue comprada Gizmo5, que desarrolla la aplicación final para un cliente, y recientemente Google se propone comprar Global IP Solutions (GIPS), creador de la tecnología básica de traspaso de audio y vídeo.

Por lo tanto, la compañía pronto tendrá a su disposición un conjunto completo de tecnologías para VVoIP -servicio de traspaso de vídeo y voz por el protocolo de Internet-, afirma CNews.

Si la compañía integra este nuevo servicio VVoIP a la plataforma móvil Android y al navegador web Google Chrome será posible transmitir voz entre cualquier PC y aplicaciones móviles, sin los servicios de los operadores de telecomunicaciones y Skype.

También la integración está prevista al nuevo estándar web, HTML5, que ya es soportado por el núcleo Chrome OS, un sistema operativo de computadora basado en web.

Al reunir los recursos de Internet multimedia, tecnologías de voz, VoIP, aplicaciones y así tanto la producción de sistemas operativos para dispositivos móviles y netbooks, Google influirá a todos los mercados digitales.

Serguéi Doucet, experto ruso, analista de marketing de la empresa Centro de Tecnología de Voz, se presenta un panorama futuro completamente previsible: "Imagínese que usted saca su PDA que está equipado con Android, se conecta a Internet y tiene acceso a absolutamente todo tipo de comunicaciones y aplicaciones que usted necesite. No son necesarios ningún operador de red celular, o las aplicaciones en el iPhone, ni navegadores GPS, o el disco duro para guardar contenido multimedia".
Los expertos concluyen que Google quiere crear una situación en el mercado cuando todo el tráfico de usuarios lo asocia únicamente con él.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias