X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ay

El nuevo comandante de la EEI también es ruso

Publicado: 27 may 2010 19:11 GMT

El cosmonauta ruso Oleg Kótov delegó sus poderes de comandante en su colega Alexandr Skvortsov el jueves a bordo del complejo orbital. Durante la ceremonia, que duró cerca de dos horas, de 15:20 a 17:20 (hora de Moscú), los dos comandantes firmaron los documentos correspondientes. Al mismo t

Síguenos en Facebook

El cosmonauta ruso Oleg Kótov delegó sus poderes de comandante en su colega Alexandr Skvortsov el jueves a bordo del complejo orbital.

Durante la ceremonia, que duró cerca de dos horas, de 15:20 a 17:20 (hora de Moscú), los dos comandantes firmaron los documentos correspondientes. Al mismo tiempo se cambió el número de la misión, de 23ª a 24ª. La tripulación tiene una tradición para marcar el 'cambio del poder': tocan la campana que se encuentra en el sector estadounidense de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El regreso de la nave Soyuz TMA 17 con Oleg Kótov, el astronauta estadounidense Timothy Cremer y el astronauta japonés Soichi Noguchi a la Tierra está programado para el 2 de junio.

Hasta el 18 de junio, cuando llegue a la EEI el transbordador Soyuz TMA 19 con los tres nuevos tripulantes, en el complejo orbital seguirán trabajando tres personas: el comandante Alexandr Skvortsov y los ingenieros de a bordo, el ruso Mijaíl Kornienko y el estadounidense Tracey Caldwell Dyson.

Durante esta 24ª misión de la EEI, hasta septiembre de 2010, la tripulación recibirá dos naves de carga Progress y un transbordador estadounidense, por lo que se prevé que realizará una caminata espacial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias