X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3cV

Los nuevos tripulantes, listos para el vuelo a la EEI

Publicado: 31 may 2010 19:20 GMT

La comisión de preparación de los astronautas ha definido la tripulación principal y la secundaria para la nueva misión espacial que pronto se dirigirá hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). La tripulación principal la formarán el cosmonauta ruso Fédor Yurchijin y los astrona

Los nuevos tripulantes, listos para el vuelo a la EEIRIA Novosti / Alexander Vilf
Síguenos en Facebook

La comisión de preparación de los astronautas ha definido la tripulación principal y la secundaria para la nueva misión espacial que pronto se dirigirá hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).       

La tripulación principal la formarán el cosmonauta ruso Fédor Yurchijin y los astronautas estadoundenses, Shannon Walker y Douglas Wheelock. Los tripulantes ya han pasado los exámenes terrestres.

El lanzamiento de la nave espacial Soyuz-19 está previsto para el próximo 16 de junio y se efectuará desde el cosmódromo de Baikonur, que se encuentra en territorio de Kazajistán. La misión durará alrededor de 164 días y se harán cuatro caminatas en el espacio exterior. Además, está previsto en el transcurso de la misión acoplar a los transbordadores Discovery y SoyuzTMA-01M, así como tres naves de carga Progress M.

Al llegar a la EEI, Yurchijin, Walker y Wheelock  se unirán al nuevo comandante de la EEI, el cosmonauta ruso Alexandr Skvortsov, así como a su compatriota Mijaíl Korniénko y a la astronauta de la NASA Tracy Caldwell Dison, que están trabajando en el complejo orbital desde principios de abril.

Según los planes, la tripulación anterior regresará a la Tierra a principios de este mes de junio. Para que el retorno de los exploradores cósmicos sea un éxito los expertos están preparándose para poder enfrentarse a cualquier situación de emergencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias