El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Últimos preparativos para el vuelo a la EEI

Publicado:
Los tripulantes de la nueva misión a la Estación Espacial Internacional se dirigieron en dos aviones al cosmódromo Baikonur. Junto con los exploradores de la tripulación principal formada por Fédor Yurchijin y los astronautas estadoundenses, Shannon Walker y Douglas Wheelock, las últimas et
Últimos preparativos para el vuelo a la EEI

Los tripulantes de la nueva misión a la Estación Espacial Internacional se dirigieron en dos aviones al cosmódromo Baikonur.

Junto con los exploradores de la tripulación principal formada por Fédor Yurchijin y los astronautas estadoundenses, Shannon Walker y Douglas Wheelock, las últimas etapas de la preparación para el vuelo la pasará la tripulación secundaria: Dmitri Kondrátiev, Paolo Nespoli y Catherine Coleman.

La tripulación secundaria tiene que estar preparada igualmente para poder reemplazar a la principal en cualquier momento.

En el cosmódromo los tripulantes realizarán la última etapa de los preparativos para la expedición cósmica. Durante las últimas pruebas la tripulación probará sus escafandras y verificará la nave espacial.    

Un cosmonauta ruso y dos astronautas de la NASA permanecerán en el lugar hasta el próximo 16 de junio, fecha elegida para el lanzamiento de la nave Soyuz.

 

 

 

 

En la foto aparece la tripulación secundaria de la nueva, 24ª misión a la EEI

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7