X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fM

China acusada de nuevo de plagiar material militar ruso

Publicado: 4 jun 2010 15:56 GMT

China está bajo sospecha por nuevos plagios en la industria militar. En varios medios de comunicación aparecieron declaraciones de que su nuevo avión de caza J-15 tiene sorprendentes similitudes con el caza ruso Su-33, por no decir que es una copia de ese aparato, diseñado para emplearse desde po

China acusada de nuevo de plagiar material militar ruso
Síguenos en Facebook

China está bajo sospecha por nuevos plagios en la industria militar. En varios medios de comunicación aparecieron declaraciones de que su nuevo avión de caza J-15 tiene sorprendentes similitudes con el caza ruso Su-33, por no decir que es una copia de ese aparato, diseñado para emplearse desde portaaviones.

Pekín intentó comprar 50 de estos aviones a Moscú, pero después redujo la oferta a tan sólo 2. Moscú denegó la solicitud, temiendo otro caso de plagio. No es la primera vez que China usa tecnología militar extranjera, ya que algunos otros cazas suyos también parecen ser copias de modelos rusos, como el J-11B, idéntico al Su-27.

Se señala también que en este caso, para la construcción de la nave, China podría haber utilizado un prototipo soviético recibido desde Ucrania hace cuatro años. Mientras tanto, el país asiático prevé iniciar la fabricación en serie de los nuevos aviones de combate copiados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias