X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fX

George W. Bush atrae a 117.000 amigos en Facebook

Publicado: 4 jun 2010 23:35 GMT

Mientras que durante su mandato el ex presidente de Estados Unidos apenas gozaba de una gran popularidad, hoy en día se revela que los estadounidenses le "echan" de menos, informa el rotativo estadounidense Daily Mail. La gran simpatía que tienen los ciudadanos estadounidenses hacia George

George W. Bush atrae a 117.000 amigos en Facebook
George W. Bush atrae a 117.000 amigos en Facebook Facebook
Síguenos en Facebook

Mientras que durante su mandato el ex presidente de Estados Unidos apenas gozaba de una gran popularidad, hoy en día se revela que los estadounidenses le "echan" de menos, informa el rotativo estadounidense Daily Mail.

La gran simpatía que tienen los ciudadanos estadounidenses hacia George W. Bush, fue descubierta gracias a Internet. El ex presidente se hizo con una cuenta en la red social Facebook, y en tan sólo en un día aproximadamente 62.000 usuarios se convirtieron en sus aficionados. De momento el número de seguidores alcanzó poco menos que 117.000 personas.

Los mensajes dejados en la página de Facebook de Bush, tratan de cómo los estadounidenses le echan de menos. Los comentarios varían de simples “Dios le bendiga, Sr Bush” y “Usted es un gran hombre y le echamos de menos mucho” a más emocionantes. Por ejemplo, “Espero que alguien está monitoreando y borrando los comentarios negativos, él no necesita y no merece verlos” y “Algunos le pueden llamar un criminal de guerra, y lo puede ser por la ‘definición’, pero este hombre es un héroe”.

En el diario virtual de Bush todavía han aparecido solamente dos comentarios hechos en tercera persona, que indican que alguien, no el ex presidente, lo actualiza. Se informa de la actividad de ex presidente emprendida desde el término de su mandato, incluída la iniciativa tomada en colaboración con otro ex presidente estadounidense, Bill Clinton, del Fondo de Haití. Otro mensaje se refiere al libro de memorias publicado por su esposa Laura. Las páginas de su madre y su esposa se encuentran en sus ‘favoritos’.

Aunque la cuenta fue creada hace dos semanas, se ha abierto al público solamente hace dos días, y ya durante la mañana atrajo a 27.000 aficionados. Sin embargo, mientras que hay muchos adoradores del ex presidente, también hay los que maldicen al actual, Barack Obama, otros publican sus críticas dirigidas a Bush, condenándole, en particular, por las millones de víctimas de la guerra desencadenada por su gobierno, y de paso a su padre, George Bush.

Según afirma el periódico The Daily Mail, el portavoz del ex mandatario afirmó que la página es real. Con lo que viene a corroborar que también es real su identidad en Twitter.

Para los políticos contemporáneos Internet se convirtió en un instrumento importante para adquirir votos, así como de influir en la opinión pública. El presidente de Rusia Dmitri Medvédev, conocido por su afición a las modernas tecnologías, tiene su blog personal, donde debate importantes asuntos con los ciudadanos rusos. Barack Obama usa Facebook y Twitter, donde cuenta con 8 millones y 4 millones respectivamente, mientras que a George W. Bush no dejan de ridiculizarle por la ignorancia en el mundo de las computadoras.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias