X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h8

Ropa 'inteligente' le consolará en trances difíciles

Publicado: 7 jun 2010 03:08 GMT

“Está nervioso, respire más hondo y cálmese”, son palabras que dentro de poco tal vez no sean pronunciadas por los médicos, sino por nuestra propia ropa.

Ropa 'inteligente' le consolará en trances difíciles
Ropa 'inteligente' le consolará en trances difícilesRT
Síguenos en Facebook

“Está nervioso, respire más hondo y cálmese”, son palabras que dentro de poco tal vez no sean pronunciadas por los médicos, sino por nuestra propia ropa.

En Canadá los expertos acaban de presentar un nuevo tipo de vestimenta. Se trata de la ropa 'inteligente' que es capaz de analizar el estado emotivo de su propietario y dar consejos prácticos para combatir el nerviosismo.

Varios sensores incorporados en la vestimenta mantienen bajo su control todos los parámetros del organismo, sometido a un estrés nervioso, que son: temperatura, pulso cardíaco y respiración. Mediante el contacto con Internet, los dispositivos incorporados registran los resultados obtenidos, los cotejan con el banco de datos y después de analizarlos ofrecen al 'titular de la ropa' palabras, imágenes y música que corresponde a su estado de ánimo.

Estos datos –palabras imágenes y música– se proyectan automáticamente a un monitor y ofrecen al 'paciente' consejos prácticos y apoyo moral.

Se supone que el propietario de la 'ropa inteligente' programe de manera personal la base de datos on-line que servirá para consolarle y calmar su nerviosismo, comunica la BBC.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias