El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Beckham juega en el campo de la Red

Publicado:
Yahoo contrató al famoso deportista David Beckham como su primer “embajador de deporte mundial”. Suministrará contenido exclusivo al portal y encabezará una especial campaña publicitaria, informa el rotativo británico The Guardian. Beckham personalmente no podrá tomar parte en el Mundial 201
Beckham juega en el campo de la Red

Yahoo contrató al famoso deportista David Beckham como su primer “embajador de deporte mundial”. Suministrará contenido exclusivo al portal y encabezará una especial campaña publicitaria, informa el rotativo británico The Guardian.

Beckham personalmente no podrá tomar parte en el Mundial 2010 debido a una lesión en el tendón de Aquiles. Actualmente el futbolista está en Sudáfrica con la selección inglesa, pero no en calidad de jugador.

En el portal de Yahoo, durante el mayor evento deportivo, Beckham compartirá sus observaciones y opiniones en el “David Beckham Channel” (el Canal de David Beckham) de Yahoo Sports. Sin embargo, no se trata de una emisión en vivo, informa el periódico. En el canal de Beckham se podrán ver videos en los que el futbolista cuenta de su experiencia en previas tres Copas Mundiales de Fútbol.

Después del Mundial, los usuarios del portal podrán charlar con el famoso deportista a través de distintos canales de Yahoo, como Yahoo Answers. "Yahoo me permitirá hablar con muchos aficionados sobre el juego que amo", señaló Beckham en un comunicado.

Según los representantes del portal, la experiencia del célebre jugador en tres Mundiales y haber jugado en Europa y EE. UU. le da una perspectiva única del torneo.

La campaña publicitaria de la compañía web, que arranca en más de 20 países el 9 de junio, es una parte de la estrategia de 100 millones de dólares lanzada el septiembre pasado para combatir a los competidores de la compañía, incluido Google.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7