X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mx

Primer sitio de video-encuentros casuales antipervertidos

Publicado: 15 jun 2010 01:02 GMT

El fundador del primer sitio de video-encuentros casuales, Chatroulette Andrei Ternovskiy, protegerá a sus usuarios de los pervertidos. Pronto en el sitio aparecerá una función para excluir a los exhibicionistas. Según el creador de TechCrunch, Michael Arrington, puede tratarse de un siste

Primer sitio de video-encuentros casuales antipervertidos
Primer sitio de video-encuentros casuales antipervertidosRT
Síguenos en Facebook

El fundador del primer sitio de video-encuentros casuales, Chatroulette Andrei Ternovskiy,  protegerá a sus usuarios de los  pervertidos. Pronto en el sitio aparecerá una función para excluir a los exhibicionistas.

Según el creador de TechCrunch, Michael Arrington, puede tratarse de un sistema de escaneo de la imagen y búsqueda de los genitales, que, en caso de que estos aparezcan, rechace el video. Otra opción para el filtrado es bloquear a los usuarios que son rechazados por otros con demasiada frecuencia y muy rápido.

Supuestamente, esto no sólo dará la posibilidad de filtrar a los exhibicionistas, sino también a otros infractores de las normas aceptables de comunicación.

Según un artículo de Arrington, debido a los exhibicionistas y los pervertidos la cara y reputación del portal está en peligro. Estos aspectos de los video-chats obscenos ya los percibieron los autores del programa diario Daily Show y de la serie animada South Park, haciendo bromas al respecto.

El autor también dice ser consciente de que Ternovskiy tiene un buen consultor para estos temas, el fundador de Napster, Shawn Fanning, que le ayuda, al igual que a muchos otros empresarios, de forma gratuita. Al mismo tiempo, el propio Fanning está trabajando en su nuevo proyecto: Path.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias