X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nk

Detienen la recogida de petróleo en el golfo de México debido a un incendio

Publicado: 16 jun 2010 00:17 GMT

Un incendio a bordo de un buque que recogía el petróleo en la zona del derrame en el golfo de México, causó la paralización temporal del trabajo, según los representantes de la empresa BP. El incendio ocurrió en la plataforma del buque 'Discover Enterprise'. El fuego fue rápidamente extinguido y

Síguenos en Facebook

Un incendio a bordo de un buque que recogía el petróleo en la zona del derrame en el golfo de México, causó la paralización temporal del trabajo, según los representantes de la empresa BP. El incendio ocurrió en la plataforma del buque 'Discover Enterprise'. El fuego fue rápidamente extinguido y no se registraron daños personales. Según la compañía, el incidente puedo ocurir como consecuencia de la caída de un rayo. Se espera que la recogida del petróleo se reanude en pocas horas.

El petróleo ya llegó hasta Luisiana, cubrió 110 kilómetros de sus costas y se sigue dispersando hacia Florida y Cuba.

Frente a la creciente contaminación en el golfo de México, EE. UU. se vio obligado a aceptar la ayuda internacional, solicitando equipamiento para capturar y bloquear el crudo vertido a casi dos docenas de países y organismos internacionales, según informó The Washington Post. La semana pasada EE. UU. aceptó ofertas de ayuda de México, Canadá, Holanda y Noruega y solicitó a la Unión Europea “cualquier equipamiento” especializado para contener el derrame.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias