X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nA

El cosmonauta ruso responderá a cartas electrónicas desde el espacio

Publicado: 16 jun 2010 19:12 GMT

El comandante de la nueva tripulación de la Estación Espacial Internacional, Fiódor Yurchijin, no solamente se convertirá en un bloguero orbital como su antecesor Maxim Suráev. En la plataforma orbital Yurchijin va a hacer vídeo sobre la vida y el trabajo en el estado de ingravidez, así como mant

Síguenos en Facebook

El comandante de la nueva tripulación de la Estación Espacial Internacional, Fiódor Yurchijin, no solamente se convertirá en un bloguero orbital como su antecesor Maxim Suráev. En la plataforma orbital Yurchijin va a hacer vídeo sobre la vida y el trabajo en el estado de ingravidez, así como mantener correspondencia con todos los interesados en los temas cósmicos, a través del especial 'buzón de la tripulación de la EEI'.  

Así informó el Fiódor Yurchijin pocos minutos antes del lanzamiento de la nave Soyuz TM-19. El cosmonauta contó que hace mucho que tiene afición a la fotografía. Y como la tripulación se planteó la tarea de proporcionar la más detallada información sobre el espacio y nuestro planeta a los habitantes terrestres, especialmente a las personas jóvenes, los integrantes de la misión actual, aplicarán todos sus esfuerzos para hacer el blog espacial más informativo e interesante.

Además, según informó anteriormente el servicio de prensa del Museo de la Cosmonáutica, con el apoyo de la agencia espacial rusa, Roscosmos, el 18 de junio se lanzará el proyecto único del 'buzón de la tripulación de la EEI'. Cada ciudadano en la Tierra podrá enviar su carta electrónica con todas sus preguntas acerca del espacio.  

En el museo se seleccionarán las preguntas más interesantes, y desde allí las cartas 'volarán' a la plataforma orbital. Los cosmonautas rusos Alexander Skvortsov, Fiódeor Yurchijin y Mijaíl Kornienko van a responderlas, y sus respuestas se podrán leer en los sitios web de la Agencia espacial rusa Roscosmos www.roscosmos.ru y del Museo de la Cosmonáutica (en ruso).

La acción el 'buzón de la tripulación de la EEI' se llevará a cabo en el marco de los proyectos educativos innovadores, dedicados al medio siglo del vuelo de Yuri Gagarin, que se celebrará el 12 de abril de 2011.  

El 16 de junio de 2010 a las 1:35 (hora de Moscú) desde el cosmódromo ruso de Baikonur se ha efectuado exitosamente el lanzamiento de la nave Soyuz TM-19 al espacio. La nave fue colocada exitosamente en la órbita terrestre. El acoplamiento con la Estación Espacial Internacional está previsto para el 18 de junio a las 02:34 (hora de Moscú).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias