El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Medvédev: ¡Hola a todos, estoy en Twitter!

Publicado:
El presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, se convirtió en usuario del sistema de microblogueo Twitter. Durante su visita a la oficina de esa empresa, el presidente del Estado ruso dejó su primera nota en esa red social: “¡Hola a todos! ¡Ya estoy en Twitter y este es mi primer mensaje”
Medvédev: ¡Hola a todos, estoy en Twitter!

El presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, se convirtió en usuario del sistema de microblogueo Twitter. Durante su visita a la oficina de esa empresa, el presidente del Estado ruso dejó su primera nota en esa red social: “¡Hola a todos! ¡Ya estoy en Twitter y este es mi primer mensaje”. Después agregó: “San Francisco es una ciudad bonita. Hoy voy a Silicon Valley, voy a visitar Apple, Yandex y Cisco.

Ahora todos los usuarios de Internet tienen la oportunidad de leer los mensajes cortos del presidente de Rusia en su micro blog KremlinRussia, para los que hablan en ruso, y KremlinRussia_e, para los que hablan inglés.

Este es el primer micro blog de Dmitri Medvédev, los mensajes anteriores que aparecían en la red social a nombre de Medvédev no tenían nada que ver con él.

Antes de dejar el primer mensaje, el presidente visitó la oficina de Twitter. Los dirigentes de la misma, Evan Williams y Biz Stone, fueron sus guías en la excursión.

“Nosotros nos ocupamos del sistema Twitter ya diez años y consideramos que el intercambio abierto de información tiene un efecto positivo”, dijo Stone. “Espero que vuelva a visitarnos pronto y nos agreguen en la lista de amigos”, agregó, y solemnemente anunció que desde hoy Dmitri Medvédev es uno de los usuarios de Twitter. La declaración fue recibida con aplausos.

La cuenta oficial del presidente de Rusia en tan solo unas horas recibió más de 10 mil suscriptores. La única cuenta que fue agregada en la lista de amigos fue la versión inglesa de Medvédev.

En la cuenta ya han aparecido 12 mensajes y 4 fotos.

Medvédev, que cada día laboral empieza con la revisión de Internet, ya tiene su video blog en la página kremlin.ru y en la plataforma Livejournal. Además, en nuestra página web se puede leer el blog traducido al Español del presidente ruso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7