'Yo' fue lanzado por un programador israelí a principios de este año y solo es capaz de transmitir un sonido alertando de la notificación, sin poder aplicarle algún contenido adicional como un mensaje o post.
Sin embargo, los creadores de Red Alert Israel junto con los desarrolladores de 'Yo' cruzaron sus dos aplicaciones para que cualquier persona pueda suscribirse a las notificaciones de ataques con misiles y recibir mensajes con el nombre del lugar amenazado y el tiempo del bombardeo.
'Yo' se hizo ampliamente popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes en junio de este año, cuando los medios de todo el mundo empezaron a escribir sobre esta sencilla pero fascinante aplicación. A pesar de su naturaleza primitiva, el servicio tuvo una gran aceptación en diversas áreas, desde la gestión de la 'casa inteligente' y el envío de mensajes escritos de antemano en las redes sociales hasta la invitación a amigos para ver los partidos del Mundial 2014.