El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

El concierto de Paul McCartney en Londres será retransmitido por YouTube

Publicado:
El concierto de Paul McCartney que se realizará en el Hyde Park de Londres será retransmitido a través de YouTube para todos sus seguidores alrededor del planeta. El recital del ex Beatle comenzará su emisión a las 20:30 (hora local) y se podrá ver por el canal oficial de la campaña 'Born HI
El concierto de Paul McCartney en Londres será retransmitido por YouTube

El concierto de Paul McCartney que se realizará en el Hyde Park de Londres será retransmitido a través de YouTube para todos sus seguidores alrededor del planeta.

El recital del ex Beatle comenzará su emisión a las 20:30 (hora local) y se podrá ver por el canal oficial de la campaña 'Born HIV Free' en YouTube. La transmisión se realizará en colaboración con la campaña contra el sida que encabeza la primera dama de Francia, Carla Bruni.

Después de la transmisión en directo, el concierto permanecerá disponible en el mismo canal durante los próximos 30 días.

Los seguidores de McCartney deberán conectarse al canal que la iniciativa contra el sida mantiene en YouTube para acceder a la señal. El cantante se unió a la campaña 'Born HIV Free', que busca reducir el nacimiento de los niños portadores de VIH. En el concierto también participarán Amy Winehouse y U2.

La embajadora de la campaña, Carla Bruni, señaló a los medios que tiene la esperanza de que este concierto ayude a "compartir nuestra creencia en un mundo en el que todos los niños puedan nacer sin VIH".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7