X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zkf

Video: Un científico indio crea FIN, un anillo que controla el mundo de la tecnología

Publicado: 3 ago 2014 02:17 GMT

Controlar los electrodomésticos, el coche o cualquier otro invento de la tecnología con un gesto de la mano ya no es de ciencia ficción. Un científico indio ha creado un anillo llamado FIN capaz de controlar cualquier aparato tecnológico.

Síguenos en Facebook
El gadget, diseñado por RHLvision Technologies, una compañía de la India fundada por su actual CEO Rohildev N., convierte su mano en una interfaz de control de gestos dándole la posibilidad de acceder a sus mensajes, ver videos, contestar llamadas, jugar o escuchar música con un simple movimiento de los dedos.
 


FIN trabaja con un sistema de sensores que determinan la posición del pulgar respecto al resto de la mano. Así, el anillo es capaz de convertir cada articulación de un dedo en un botón diferente, informa el portal ZDnet.

El dispositivo es compatible con iOS, Android, Windows Phone, Windows y MAC, por lo que se puede usar con un 'smartphone', 'tablet' o computadora.

A pesar de que FIN todavía no está disponible para la venta y no se sabe su fecha oficial de lanzamiento, más de 1.600 personas alrededor del mundo ya han preordenado el aparato. Los creadores anunciaron que el precio de venta inicial será de unos 160 dólares, pero prometen que podrá disminuir si logran su fabricación masiva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias