X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yd

Demandan a Apple por la mala conexión de su nuevo iPhone

Publicado: 2 jul 2010 07:47 GMT

Los consumidores estadounidenses presentan las quejas al iPhone de cuarta generación que desde hace poco está en venta. El teléfono recibe las llamadas mal e incluso corta la conexión si tener el auricular de manera más cómoda para la mayoría de usuarios. Algunos descontentos presentaron las

Síguenos en Facebook

Los consumidores estadounidenses presentan las quejas al iPhone de cuarta generación que desde hace poco está en venta. El teléfono recibe las llamadas mal e incluso corta la conexión si tener el auricular de manera más cómoda para la mayoría de usuarios.

Algunos descontentos presentaron las demandas contra Apple y el proveedor de la conexión móvil AT&T a los juzgados de los estados California y Maryland. Los demandantes creen que las empresas produjeron las mercancías obviamente de baja calidad y son culpables del descuido y ocultación de la información.

La antena del nuevo gadget dobla su caja y a menudo resulta bloqueada cuando está en la mano. Para que el teléfono funcione normalmente, hay que tenerlo bajo un ángulo muy incómodo para la mano.

Las decisiones propuestas que traslada la empresa son cambiar el modelo por un modelo corregido, pero pagando el 10 por ciento del precio, o comprar un estuche especial en la tienda de AT&T que cuesta alrededor de 30 dólares. En ambos casos el consumidor tiene que pagar más por las faltas de los productores.

Sin embargo, estas quejas no influyen significativamente en las ventas del nuevo iPhone. Durante los primeros tres días la compañía vendió 1.700.000 millones de ejemplares de cuarta generación en EE. UU., Gran Bretaña, Alemania, Francia y Japón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias