X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z1

Google indemniza a sus empleados homosexuales su exceso de gastos

Publicado: 3 jul 2010 06:15 GMT

En su intento de rehabilitar a las minorías sexuales en sus derechos civiles y económicas la compañía Google atentó contra el sistema de recompensa de los pagos por seguros médicos, igual que contra el 'sanctasanctórum' de la noción de infertilidad que es inminente en la tasación de vuelos y viaj

Google indemniza a sus empleados homosexuales su exceso de gastos
Google indemniza a sus empleados homosexuales su exceso de gastosRT
Síguenos en Facebook

En su intento de rehabilitar a las minorías sexuales en sus derechos civiles y económicas la compañía Google atentó contra el sistema de recompensa de los pagos por seguros médicos, igual que contra el 'sanctasanctórum' de la noción de infertilidad que es inminente en la tasación de vuelos y viajes mantenida por las empresas de transporte.

La administración del gigante de la alta tecnología estadounidense denunció en su blog oficial que indemnizaría a sus empleados homosexuales, desde el año vigente en bruto, impuestos imputados sobre ventajas de seguro médico, siempre que vivan en pareja. La decisión tiene en cuenta la diferencia entre los niveles de recaudación previstos por las leyes federales para las personas casadas y solteras.

La generosidad de la administración de Google respecto a la categoría de sus trabajadores —como se supone— sumamente indefensa no tiene límites temporales, ya que la medida promete ser retroactiva y abarcar no sólo el semestre restante sino todo el año desde el 1 de enero de 2010. Las recompensas tocarán a las ‘familias’ integradas por personas del mismo sexo donde una (o uno) indique a otra como conviviente.

Además, la compañía se comprometió a “trabajar con sus transportistas para que actualicen su definición de la infertilidad”: hoy en día, igualmente que en el código de Napoleón, esta noción comprende la inhabilidad de concebir a un niño sin estipulaciones durante un año. Importantemente afecta a los que no tiene hijos a la hora de concederles un descuento en precio de un servició de transporte o una recompensa parcial del importe por el mismo servicio.

Dicha declaración ha sido sincronizada con el denominado 'Día de Orgullo' por pertenencia a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, que la compañía impone y festeja en varias ciudades del mundo los últimos dos o tres años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias